• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual seria vuestra elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda me quedaría con el blue lagoon, mas que nada por la exclusividad y menos visto que el padi.

El Blue Lagoon sin dudarlo para mi :drool:

Preciosísimo.

Me gusta más el samu.

creo que al Padi no lo salva ya nadie, de los leones

Difícil decisión la que planteas pero creo que me quedaría con el azul por ser edición limitada. También me cansa tanta edición Padi en seiko.

Padi. Bonito!!!

Yo veo un SKX007 o SKX009 y se me cae la baba pero con estos... antes que esos me haría con un Sumo.

Me quedaría con el samurai, agujas y dial más estilizados, el color azul emho juega en otra categoría, la forma de la caja me gusta más que la del padi, por último es una tirada con muchas menos unidades, el padi será más fácil de conseguir, por todo ello me quedaría con ese precioso samurái

Me quedaría con el samurái sin dudarlo es muchísimo mas reloj.

Del Padi seguro, y a poder ser de los dos

me quedaria con el samurai

Sacaría el Padi, se ven a cientos, a poco que quieras volver a tenerlo lo recuperas.

No sabría que decirte, pero creo que si no tuviera ninguno, la caja del Tortuga ... simplemente, tendría que tenerla ... aparte de que es un poco más deportivo para mi gusto y eso me encanta ...
saludos

Muchas gracias por las respuestas.
Abrumadora derrota del padi, que confirman mis sospechas.
Al mercadillo que va el Padi.

Aunque la decisión ya veo que esta tomada, te apoyo en tu decisión, para mi destila más calidad el Samurai y en cuanto al tema de colores, me parece muy bonito y original los blue lagoon.
La caja del Tortuga me parece una seña de identidad Seiko, pero no se porque el Tortuga solo lo veo en negro y con caucho, quiza sea por su fidelidad al original, en esa combinación me parece un relojazo en su rango de precio.

El blue lagoon me encanta. Tanto por la forma de la caja como por ese azul tan especial.

Para mi es mas bonito el Padi.
La aguja de las horas del samurai me da cagalera.::bash::

Yo me desprendería del PADI. El Lagoon en este caso me gusta más.

El padi al FCV de cabeza. Me gusta mucho mas el Blue Lagoon y el resto de samus en general.

Mi voto por el samurai....

Yo me desprendería del Padi porque no me gusta. El otro es muy bonito

Yo dudaba entre comprar uno u otro. Al final cogí el Samurai, con eso te digo todo.

Yo creo que también me desprendería del PADI.

Saludos a todos

No he tenido el Samurai, en cambio el Tortuga Padi sí y le di salida hace más de un año; reconozco que de vez en cuando me viene alguna cri con él.

Para mi gusto el samu. Es un reloj muy bonito y la combinación de colores de este modelo es muy acertada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie