• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El segundo, de lejos ademas.
 
  • #52
El segundo.
No me gusta el contraste del primero
 
  • #53
El segundo por dos razones. Yo prefiero el brazalete, que en mi opinión le va mejor a la combinación de colores del segundo. Además en el primero me canta el color blanco de los fechadores con los tostados de las horas.
Un saludo.
 
  • #54
Yo me quedaría con el primero que muestras, me encanta ese toque vintage ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo tb tenía pensado pillarme el primero, si lo encuentras a buen precio avisa por favor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
El primero con piel, el segundo con armis
 
  • #57
El primero tiene un tono más sepia, me gusta mas
 
  • #58
El primero es un clásico que con correa de piel sería perfecto, pero esos tonos beig con el armis creo que no van bien.
 
  • #59
Para mi el segundo.... el primero con armis no lo veo....
 
  • #60
Pienso que a la larga te sentirás más a gusto con el segundo, pero sólo es EMHO
 
  • #61
Esta claro, el primero con una correa de piel marrón y el segundo con armis. eso debe darte la clave para la elección, si te gusta más correa o armis.
Yo tengo un Jazzmaster Maestro Chono, que venía con piel negra, y la cambié por un armis.
 
  • #62
yo tengo el primero pero con correa de piel, es un relojazo
saludos
 
  • #63
El segundo si va a ser con armis, y el primero sin duda si va a ir con correa de piel.

Misma opinión.

Es un reloj que me encanta, aunque me gustaría más con una distancia entre asas mayor (22 mm)
 
  • #64
El negro me parece más elegante, aunque el otro mas vintage, los dos son bonitos.
 
  • #65
El primero me mola, tiene un aire vintage y un color muy atractivo.
 
  • #66
Primero para mí también. Algo más distinto y ante un cambio de correa puede quedar de lujo!
 
  • #67
el segundo, personalmente la punta del segundero roja me gusta
 
  • #68
El primero es mas clásico, pero el segundo, con ese aire vintage, me parece mucho mas original
 
  • #70
A mi me gusta más el primero.
 
  • #71
El segundo sin duda, lo veo mas equilibrado
 
  • #72
En negro me gusta mas.
 
  • #74
Hola soy nuevo y no sabia dnde presentar a mi niño
 
  • #75
7e1dc5142dbf8939e70bdbabc091499a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie