Difícil de decir Miguel, he podido disfrutar de tantos de mis relojes en tan solos 2 meses...que sería injusto sólo nombrar uno.
Veamos, incorporaciones nuevas de este verano que he disfrutando a tope
ZRC North adventure
Desde que se anunció en Ks el proyecto supe que sería mío. RELOJAZO
Y no es presumir pero esta foto ZRC la ha usado 2 veces en su cuenta de Instagram [emoji16][emoji16][emoji16]
Omega Ploprof, mi albino
Jamas pensé en tenerlo y de repente alguien me lo sugirió el día que mostré aquí mi caja, me dije -si, podría ser- a los 2 meses lo tenía en caja, y lo más importante, yo no lo busqué, el me “encontró”
Rolex Explorer I
El día que salí de Rolex con mi Hulk puesto ya tenía 3 candidatos para lo que sería el siguiente, aquí mismo lo consulté con ustedes, gano el Explorer I y su compra estaba prevista para diciembre, otro más que me encuentra en apenas 1 mes despues de planteármelo. El Yacht Master mixto a sido el reloj del verano de mi esposa, feliz con el.
Boldr Voyager
Después de probar su primera versión sacaron uno nuevo con un par de cambios atractivos, me pude hacer con uno, y apenas al mes lanzaron una edición especial para una tienda canadiense de un amigo, me tuve que hacer con el.
Rolex Submariner Hulk
Comprado antes de este verano pero también a tenidon alto protagonismo en el, la lista de espera fue de apenas 3 meses, llegó en Mayo y ya hemos pasado tanto juntos [emoji2956]
Gracias por el hilo Miguel! Sigue disfrutando de ese bellezon!