• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual ha sido vuestra "caza estrella" este pasado 2016?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, en mi caso fueron dos, después de muchos años buscándolos este año se me pusieron a tiro.

2017-01-11 15.32.45.webp

Un Tissot Jubileum del 53, año del centenario de la marca.

20161013_145748-1.webp

Un Tissot Jubileum del 53, año del centenario de la marca.

Ver el archivos adjunto 422399

Preciosos indices y mas aun sobre esa esfera. Lo unico que tiene pinta de ser demasiado pequeño no?

Mi pieza especial ha sido este SEIKO 6306 MADE IN JAPAN. Un reloj del año 1.976 fabricado sólo para el mercado doméstico japonés y muy escaso. La YAKUZA me tiene loco. Saludos.:ok::.

Ver el archivos adjunto 422272

Llevo tiempo detras de un seiko para añadir a mi coleccion vintage, pero creo que optare por un crono.

Siempre me han gustado los del estilo al tuyo osea que acierto total :clap:

Hola a todos es la primera vez creo que participo con vosotros aun que os sigo mucho,mi reloj vintage cojido en 2016 que mas ilusión me hizo fue este zodiac astronomic horas ocultas en un estado increble ,cuando le ponga sus pantalones ganara mucho mas.
Ver el archivos adjunto 422285

Pues no seas timido, y participa todo lo que quieras.

Respecto al Zodiac... precioso, ese color azul de la esfera y esas agujas ``invisibles´´ me tienen fascinado

Hola a todos, en mi caso fueron dos, después de muchos años buscándolos este año se me pusieron a tiro.

Ver el archivos adjunto 422339

Como para no! vaya parejita mas guapa.

Como le comentaba al compañero, llevo tiempo queriendo adquirir un Seiko para mi coleccion vintage despues de que vendiera el UFO... ::bash::

Creo que optare por un crono, Pogue posiblemente

SIn ninguna duda, por su belleza e raridad, el UG Polerouter Electric:

6.webp

5.webp

Estimados Señores/as:

En primavera del 2016 me cruce con esto.:worshippy::worshippy:

Tal vez por lo inesperado de la caza, no me lo esperaba y por la calidad de la pieza y el estado de conservacion que ha escepcion de la correa era todo N.O.S y por la rareza del calibre un cal. 70 de I.W.C que se fabricaron realmente poquitos 2.000 Unidades . es creo que es la caza estrella

Aqui mi I.W.C Cal. 70 en un estado :clap::clap::clap: en directo esta mas bonito ,la foto es de movil

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Última edición:
Estimados Señores/as:

En primavera del 2016 me cruce con esto.:worshippy::worshippy:

Tal vez por lo inesperado de la caza, no me lo esperaba y por la calidad de la pieza y el estado de conservacion que ha escepcion de la correa era todo N.O.S y por la rareza del calibre un cal. 70 de I.W.C que se fabricaron realmente poquitos 2.000 Unidades . es creo que es la caza estrella

Aqui mi I.W.C Cal. 70 en un estado :clap::clap::clap: en directo esta mas bonito ,la foto es de movil

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Simplemente espectacular [emoji7]

Este pese a no ser una pieza de caza si me hizo especial ilusión volverlo a ver funcionar, aunque todavía esta pendiente de solucionar lo de la caja
Era de una persona muy cercana a mi familia y a la que en mi niñez tenía en gran estima

20161014_071740.webp

Yo diría que ha sido el último en llegar. Un RepcoWatch con un Valjoux 22 en un estado impresionante.

7997ED39-15B5-468E-8591-BE030C92A477_zpshqysapjj.webp

331D4E36-328B-447C-A712-9418978BF40E_zpsocveornl.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie