• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegirían ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier herrera

Novat@
Sin verificar
Hola , tengo la posibilidad de elegir uno de estos 4 modelos de AP ROO, todos recientes de 43 mm y el modelo havana de 2024, todos me gustan por cual irían y sus razones , obviamente aparte de por gusto , gracias por sus consejos .

photo-output.webp

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, jdortega, 1964j y 2 más
El de esfera azul me parece el más atemporal y equilibrado.
No es el típico negro con acero y tampoco una combinación demasiado arriesgada

• Me gusta
Reacciones: nitrosik, Drácula y mikeltxo
De esos 4 , el azul.

Me gusta el marron, por diferente.

Yo prefiero el negro 🖤

El marrón está muy chulo

Me quedaría con el negro.
El único que no me gusta el marrón, que parece una tableta de chocolate 🍫

A m i no me gusta ninguno, pero de tener que comprarlo el azul.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
El primero, y si no, el tercero.
Tampoco me entusiasma ninguno.

Pues la verdad que encantándome los RO, estos nos son de mis preferidos, de los propuestos el que más me gusta es el azul, me gusta más la esfera en negro, pero el bisel me gusta más en acero…

Por estética “actual” el azul; por “atemporalidad” el negro.

Muy subjetivo, pero yo me decantaría por el azul y en segundo lugar, por el negro.

De los que presentas, el azul , despues el negro, ya nos diras el resultado de tu decision.

El azul. Sin pensármelo demasiado.

azul por aqui

No me van pero el que menos me disgusta el negro.

Sin ver el resto de tu caja, el negro sin dudarlo.
💪💪💪

El azul, para mí el más bonito y parece el más equilibrado

Otro voto para el azul, ya que los biseles plata casan muy bien con el azul; sin contrastar demasiado como si ocurre con la esfera negra, en mi opinión

El azul , está más de moda.

A mi me gusta el verde
De hecho he tenido el Camuflaje y es espectacular

Atrás
Arriba Pie