• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuadrado y discreto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Los que me conoceis ,sabeis mi aficcion por los relojes cuadrados,hoy os voy a mostrar esta preciosidad,de los años 50,carga manual,tamaño generoso,suizo,ademas alarma ,con la curiosidad,que no lleva aguja para la alarma ,lleva un ventana en el centro de la esfera,para ajustar la hora del despertador
Espero que os guste
Habia una vez.......un circo,a los payasos les encantan este tipo de relojes, jajajajajajaja
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES ,UN ABRAZO

Un pelín pequeño para tu muñeca... :laughing1::laughing1:

Con americana seguro que parece que ni lo llevas.
También lo puedes usar con pantalones de campana y con esas camisas blancas con chorreras y mangas amplias de los años 60...... más vintage imposible.
Saludos

Da gusto saber que aunque pocos hay gente con sentido del humor, yo no me la cojo con papel de fumar gracias a dios feliz año 13

ta dicretico como para pasar desapercibido en una funeraria jajajajajajaj

Precioso...y con un porte......pena que se observa mal la estupenda correa de avestruz con
la que lo luces en la muñeca.
Hombre, todo no se puede pedir....por cierto, tiene Reserva de Marcha?.
que lo disfrutes, y cuidado con las curvas.
saludooos.

Felices Fiestas

julio

Vamos una joya ahora me ha dado por comprar despertadores, ,,,,que pena

Jajajaja ahora en serio es un despertador raro raro, ahora como te lo pongas en la mesilla no duermes ni de coña, tic tac tic tac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie