• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuaderno de notas para este 2026.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Que cuaderno para notas es el elegido para este 2026.

Indicar también formato elegido(A4,A5+...) y porque esa elección, como se comporta el papel cuando escribimos con pluma estilográfica y marca de papel que utiliza el cuaderno elegido en caso de tener esa información.
En caso de ser una agenda es igualmente valido pero indicar que es una agenda si es el caso. Yo hace unos años utilizaba agendas de una página por día pero al final no te da tanta libertad de escritura como un cuaderno y muchas veces se quedaban muchas páginas en blanco así que hace unos años que opto por cuadernos sin más.
Antes de pasar al papel utilizaba aplicaciones como Google Calendar pero por incompatibilidad de las aplicaciones cuando utilizas diferentes sistemas operativos no era útil utilizar aplicaciones.

Si se acompaña con alguna foto de la solapa y el interior mejor aún.

Les muestro el cuaderno destinado para gastos fijos y gastos variables me faltaría una más para anotaciones.
IMG_6162.webpIMG_6163.webp

Desde siempre me ha gustado todo el merchandising de Coca Cola aunque por ahora solo tengo de CocaCola este cuaderno que les muestro, una mochila y algún camión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Hola

Que cuaderno para notas es el elegido para este 2026.

Indicar también formato elegido(A4,A5+...) y porque esa elección, como se comporta el papel cuando escribimos con pluma estilográfica y marca de papel que utiliza el cuaderno elegido en caso de tener esa información.
En caso de ser una agenda es igualmente valido pero indicar que es una agenda si es el caso. Yo hace unos años utilizaba agendas de una página por día pero al final no te da tanta libertad de escritura como un cuaderno y muchas veces se quedaban muchas páginas en blanco así que hace unos años que opto por cuadernos sin más.

Si se acompaña con alguna foto de la solapa y el interior mejor aún.
Después de intentar adaptarme a las agendas de papel durante bastante tiempo llegué a la conclusión de que debía ser el instrumento el que se adaptara al usuario y no al revés; y la agenda de papel no encaja con mi manera de organizarme. No digo que no sea útil, digo que a mí no me viene bien. He optado por agenda electrónica (app) para el portátil, que me resulta mucho más flexible y no tengo la sensación de "desperdiciar" papel. Lo que apunto en papel son las reuniones/citas en una agenda pequeñita con un mes por hoja y, después, llevo un A5 para tomar notas. Cuando apunto alguna tarea pendiente, la paso a la digital.

Después de intentar adaptarme a las agendas de papel durante bastante tiempo llegué a la conclusión de que debía ser el instrumento el que se adaptara al usuario y no al revés; y la agenda de papel no encaja con mi manera de organizarme. No digo que no sea útil, digo que a mí no me viene bien. He optado por agenda electrónica (app) para el portátil, que me resulta mucho más flexible y no tengo la sensación de "desperdiciar" papel. Lo que apunto en papel son las reuniones/citas en una agenda pequeñita con un mes por hoja y, después, llevo un A5 para tomar notas. Cuando apunto alguna tarea pendiente, la paso a la digital.
Puedes mostrar foto de la agenda pequeñita y el cuaderno A5 para tomar notas que mencionas.

Puedes mostrar foto de la agenda pequeñita y el cuaderno A5 para tomar notas que mencionas.
Son dos Rhodia (le hice caso a severino). Un A5 dotbook de 160 páginas, tapa blanda y espiral lateral y un A6 webnotebook de 192 páginas, cubierta de cuero sintético y cosida.

Atrás
Arriba Pie