• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuánto debemos cobrar por una pila en la tienda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a la vista de todo lo expuesto, ¿no deberías replantearte el volver a tu taller de confianza? Me explico: te dedicó el tiempo necesario para rellenar el depósito, tenía el producto necesario para ello, tiene un negocio que genera una serie de gastos, paga una barbaridad en impuestos, etc. Si no querías pagarle 12 euros a él, podías haber comprado tú el líquido y haberte ensuciado las manos rellenando el depósito.
Te ruego que no me malinterpretes, solo considero tu decisión de dejar de acudir a ese taller un poco radical.
Un saludo.

El problema es q yo me suelo ocupar de rellenar el liquido de los limpias y estoy seguro de q no metio mas de 1/4 de litro, asi q con esos 12€ ya podia haber metido Chivas de 12 años en vez de agua con jabon.

Yo iba a ese taller porque tenia un trato personalizado...pero para q me cobren cosas mecanicamente sin mirar siquiera si hacia falta, pues para eso me voy a otro q se moleste en hacerlo.

Y ya te digo q tengo un negocio y no hace falta q me recuerdes los gastos q ello conlleva :)

En cuanto a lo de si he sido radical o no...pues a mi me cuesta mucho ganar 12€ como para andar regalandolos.

Salu2

Disculpa si te he molestado, si tomaste esa decisión fue por algo.
¿Amigos?

:ok::Hasta pronto.

Lo veo normal.

Por cierto, ¿cuanto cobras por cambiarle la pila a un Rolex?:D:D

A un omega vintage me cobraron nose si 8 o 9.

Lo que consideres oportuno.

Pero, por favor, dime la cantidad DESPUÉS de examinar el reloj y ANTES de ponerla (no digo ya de abrirlo).

Así todos nos evitamos disgustos.:D

Hola, viendo que aqui hay gente con relojerías y sabe lo que hace... Tengo que cambiar la pila a un Oakley GMT (Buscando en Google sabreis cual es, no lo conocerá nadie, supongo). El caso es que no quiero llevarlo a cualquiera para evitar problemas de hermeticidad o para que me lo marquen como otro reloj que tuve que me lo rayaron entero al abrirlo.
El caso es que he llegado a oir que no es sólo cambiar la pila sinó que hay que hacerle una prueba de hermetismo y cambiar gomas, etc. Esto es así?
Donde puedo ir por Bcn o cerca para cambiar la pila y que me lo hagan bien?

Muchas gracias.

Bueno despues de leer todo estos comentarios creo son los normales de la industria, que mas que cobrarle entre 5 a 10, segun el reloj marca y valor, creo que esto cubre bien, los gastos de herramientas y conocimientos.

Lo que yo no tolero y sinceramente no acepto son estas tres historias veridicas que tengo:
La primera es de un amigo que paseaba en una manana con su senora hace aproximadamente un ano y medio por la Quinta avenida de New York y noto que su reloj se habia parado, entro en la tienda del Agente de la Marca y sencillamente lo atendieron como Dios manda, hasta cafe le ofrecieron, pero a los 40 minutos vinieron con el reloj y la pila nueva instalada y la cuenta de US$50.00. (Lo que no estoy seguro si le cobraron la PILA o el Cafe), bueno esto lo podria aceptar pues es la quinta Ave. de New York, es un lugar super caro, sentado en aire acondicionado, atendido por dos personas, se le ofrecio cafe OK y tambien comprendo que el Metro cuadrado vale en ese lugar mucho dinero.

Ahora esto, es lo que no acepto, un vecino que sabe que yo tengo de hobby la restauracion de relojes, para el soy repador, que se que no lo soy, me pidio que si podria hacerle el favor de revisar su reloj Seiko que se habia parado y lo habia llevado a la relojeria mas cercana y le habian dicho que el Modulo estaba roto y era necesario cambiarlo, el costo de la reparacion era de US$68.00 mas US$5.00 por la nueva Pila. Se lo tome a ver que podia hacer pues el decia que no pagaria ese dinero por un reloj que habia pagado unos anos antes US$130.00.

Senores lo abri no le vi nada descompuesto y le puse una pila nueva y hace mas de un ano que el reloj esta trabajando sin problemas.

ESTO NO ES ACEPTABLE.

El otro caso es igual pero a otra persona.

Pero el resultado es que ahora me traen todos los relojes y yo no me dedico a reparaciones, lo mio es un Hobby de restauracion de relojes antiguos.

Que les parece a Uds.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie