M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
La verdad es q creo q la pregunta no está bien planteada del todo... ...pero intentaré explicarme con mas detalle......
Casi todos en un momento u otro hemos sacado a la venta algunosde nuestros relojes y se me ocurre por ello hacer un sondeo y a la vez aclararme un poco mas con este, a veces,dilema....Entre las causas mas frecuentes citos algunas de las q se me ocurren ....
- Necesidad económica en un momento dado
- Selección natural......para q entre uno debe salir otro
- Perdimos el "feeling" con el y dejó de gustarnos
- Nos gusta,pero por una u otra razón hemos dejado de usarlo
Puede q se me quede alguna en el tintero pero aterrizo......a veces me veo tentado de vender algun q otro reloj (1 ó 2) q no utilizo, pero siempre me echo atrás pq me une con ellos un lazo mas sentimental q otra cosa.....por otra parte pienso q es absurdo crearse vínculos afectivos con algo tan material......pero acabo quedándomelo a sabiendas q lo voy a utilizar muy escasamente.
Os pasa algo parecido?......en ese caso.....actuáis de la misma forma?
En fin....la reflexión es algo extraña,pero seguro q algo me podéis aportar con vuestros comentarios.....
Un saludo a tod@s!
Casi todos en un momento u otro hemos sacado a la venta algunosde nuestros relojes y se me ocurre por ello hacer un sondeo y a la vez aclararme un poco mas con este, a veces,dilema....Entre las causas mas frecuentes citos algunas de las q se me ocurren ....
- Necesidad económica en un momento dado
- Selección natural......para q entre uno debe salir otro
- Perdimos el "feeling" con el y dejó de gustarnos
- Nos gusta,pero por una u otra razón hemos dejado de usarlo
Puede q se me quede alguna en el tintero pero aterrizo......a veces me veo tentado de vender algun q otro reloj (1 ó 2) q no utilizo, pero siempre me echo atrás pq me une con ellos un lazo mas sentimental q otra cosa.....por otra parte pienso q es absurdo crearse vínculos afectivos con algo tan material......pero acabo quedándomelo a sabiendas q lo voy a utilizar muy escasamente.
Os pasa algo parecido?......en ese caso.....actuáis de la misma forma?
En fin....la reflexión es algo extraña,pero seguro q algo me podéis aportar con vuestros comentarios.....
Un saludo a tod@s!