• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bicharraco Emergency

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días.
Estando de vacaciones estos díad me asaltó la necesidad de trastear por el foro, grupos de watsapp y telegram con demasiada pasión, y tuve la bendición de encontrarme con este ‘Pepino’.

Sin duda, contacto con un amable forero y la casualidad hizo q vivia a 30’ de donde estava veraneando. Fue el Azar ?? el destino ???

Es un reloj enorme, pero muy deseado por mi de hace mycho tiempo.

He tenido varios aerospace, de 40mm, evo, avantage y ahora este.

Dicen que sarna con gusto no pica, pues eso.
Me va grande, pero el hecho de ser de Titanio le da una ligereza que lo hace soportable.

IMG_7584.webp

Gracias al amable forero q me lo vendió y ahora toca disfrutarlo.

Con vosotros, mi nuevo Breitling Emergency naranjito.

IMG_7663.webp
IMG_7621.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, Habill, Cristiannumo y 53 más
Buenos días.
Estando de vacaciones estos díad me asaltó la necesidad de trastear por el foro, grupos de watsapp y telegram con demasiada pasión, y tuve la bendición de encontrarme con este ‘Pepino’.

Sin duda, contacto con un amable forero y la casualidad hizo q vivia a 30’ de donde estava veraneando. Fue el Azar ?? el destino ???

Me va grande, pero el hecho de ser de Titanio le da una ligereza que lo hace soportable.

Ver el archivos adjunto 2880663

Ver el archivos adjunto 2880661Ver el archivos adjunto 2880662
Enhorabuena.
Un relojazo.
Poco discreto y distinto.
Me encanta.
Yo estuve a punto de pillarselo al compañero, pero el hecho de no tener la caja de comprobación de batería me hizo no decirle nada.
Pero ya te digo que es precioso. Y creo que te queda estupendamente.
Mis felicitaciones!!!!.

• Me gusta
Reacciones: rialp, Coldnight y SPM83
Precioso amigo @rialp. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: rialp
Pues nada, solo queda decir que lo disfrutes un montonazo, además aprovechando el verano!

• Me gusta
Un emergency. Una maravilla para el verano.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Guapérrimo!

Y otra cosa:

• Me gusta
Muy original y atrevido, me gusta.

• Me gusta
Enhorabuena , un reloj que he tenido en 4 ocasiones y este estuve a punto de cogerlo , pero me echo atrás el tema de caja y documentación, pero es un pepinazo y encima con el último brazalete, este fue mío en ese color buscando uno amarillo estoy , que es el único color que no he tenido .

Archivos adjuntos

• IMG_0687.webp
    IMG_0687.webp
    334,2 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Dagofa
Enhorabuena, no me decidiría por él pero lo encuentro bastante interesante,

• Me gusta
Pepino colorido. A disfrutarlo!

• Me gusta
Contundente y llamativo. Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena , un reloj que he tenido en 4 ocasiones y este estuve a punto de cogerlo , pero me echo atrás el tema de caja y documentación, pero es un pepinazo y encima con el último brazalete, este fue mío en ese color buscando uno amarillo estoy , que es el único color que no he tenido .
Pero..., habrá alguien con más vicio???

• Me gusta
Reacciones: rafa y rialp
Guapísimo, que lo disfrutes!

• Me gusta
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 2880663

Ver el archivos adjunto 2880661Ver el archivos adjunto 2880662
Me gusta mucho ese modelo, Breitling tiene que ser grande, imponente, ese es su estilo 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Me encanta la vieja Breitling y este es uno de sus exponentes… 👌

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y rialp
Enhorabuena.
Sin duda alguna se trata de un reloj llamativo y con ese dial naranja aún más.

Disfrútalo.

• Me gusta
Diferente y original. Un poco extraño el tamaño de las coronas, pero es peor en los TW Steel

• Me gusta
Peinado,un compañero del curro lo tiene, contundente y llamativo ya puedes ir a una isla desierta y si no te encuentran a usar la baliza jejeje que lo disfrutes como se merece felicidad3s

• Me gusta
Los naranjitos en todas las marcas son espectaculares! Buena compra!

• Me gusta
Felicidades por conseguir una pieza tan ansiada y poco discreta.

• Me gusta
Guapísimo, y no se te ve especialmente grande en la muñeca. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un monstruo maravilloso.

Enhorabuena y a disfrutarlo en vacaciones y a continuar después.

.

• Me gusta
Pues felicidades compañero! Lo veo contundente pero a mi me atrae mucho el color naranja. Y más en verano. Disfrútalo como se merece. Y me da que en este caso, las meigas se han puesto de tu parte. Vamos, no podías decir que no. ¡saludos para todos!

• Me gusta
Bfffff, me encanta, me está picando el gusanillo hace un tiempo estos anadigis. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie