• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuándo el foro de Compra-venta se ha convertido en…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé que hay info en el foro pero ¿Qué requisitos son los que hay que tener? Es que soy muy vago 😴
NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

1.- Quién puede vender.
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

1.- Quién puede vender.
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
Esos son los requisitos para vender. ¿Hay algún sitio donde se indique qué es lo que hace falta para mandar privados?

No lo he visto por ningún lado.

No vendo mucho en el foro, al final más en mi local, pero publico aquí y todo suele ser muy cordial, salvo una excepción que puse un malus.

No será para tanto :)

Esos son los requisitos para vender. ¿Hay algún sitio donde se indique qué es lo que hace falta para mandar privados?

No lo he visto por ningún lado.
Lo desconozco. Pero creo que los requisitos para la compra-venta, antigüedad y número de mensajes, también aplican para poder enviar privados.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
... no vi tampoco por ningún lado lo del mínimo
de mensajes para enviar privados. de hecho me
los mandan usuarios con 10 mensajes, sin saludar,
preguntando lo que ya está detallado en el anuncio
y desapareciendo sin un adios

• Me gusta
Reacciones: Vania
no vi tampoco por ningún lado lo del mínimo
de mensajes para enviar privados
No lo viste porque no está.
Todos los recién llegados reciben un aviso con eso junto a la bienvenida, y los que son antiguos y no cumplen con unas condiciones que son realmente mínimas pues ahí llevan la penitencia…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, bartolomeus j s y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie