• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál LONGINES elegiríais teniendo estos otros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta mucho el LD, pero la 2824, la tengo en otros relojes,
Y para el LD la veo poca cosa, ese reloj se merece mucho más!!

Tenéis razón y sabiduría sobre lo que proponéis todos,.Como dije antes el LD siempre me ha gustado y he tenido ganas de comprar,lo que me fastidia que semejante icono lleve una 2824 normaliza.....por el precio que tiene ,no cupia,una 2892/95,yo esperando tontamente a que se les ocurriera cambiar el movimiento ....y nada!.Creo que terminare comprándole y olvidándome de las tripas que lleva...todo será que al poco tiempo le cambien las tripas y pille un disgusto.
En cuanto al Crono en crepita,lo he tenido en la mano y las fotos no le hacen justicia...es de veras..guapo!....guapo!.Eso sí dobla el precio literalmente al LD.
Cosa que no entiendo la misma Valjoux 7750 te puede costar mil y pocos euros en un Hamy ,casi el doble en un Certina Diver DS CRONO,el triple en el LONGINES y 5 veces en el Omega,pasando por poco de más de mil quinientos un Junghands cronhoscope con el JR 80, que creo que es una Valjoux mejorada...
vaya tela!
Al final cogere un LD mirando para otro lado y una Buena Valjoux 7750 calidad/precio/presencia independiente de la marca que sea

Pues además en los Hamilton la Valjoux 7750 es modificada y tiene 60 horillas de reserva de marcha... :pardon:

Si buscas bien, el X-Wind lo tienes por 1000 y poco, o incluso menos.

Muy chula la primera foto ;-) ¿ De qué me sonará?::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie