• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronografo Suisse Cie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red he visto este chronografo, que me parece muy bonito y en precio adecuado

Soy novato con esto de los vintage, así que pido un poco de la sabiduría del foro. Aquí las fotos

11148238c_zoom_v1557323390407.webp

11148238h_zoom_v1562929246531.webp

11148238d_zoom_v1557323391767.webp

Según el vendedor el reloj es de oro, de 38 mm y de los años 50

¿Qué os parece?

Lindo es un rato y parece cargar un Landeron y con buena pinta.

Muy bonito, pero ¿no es de distinto color la tapa que el resto de caja? Lo digo porque no sé si la caja será de oro, muy robusta me parece para ser de oro, las de la época solían ser como papel de fumar.

Buen día dafy; no es recomendable la compra. La caja es muy débil y tiene poca vida. Se abolla, ya que es hueca y escasa de oro y las paredes son huecas!!!
Un saludo. Luis desde Argentina