• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono "piloto" recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hacía tiempo que no entraba ninguno. Pero se cruzo este crono con aire a piloto y con una 7750. Así que no me pude resistir.
Unas fotos con la correa con la que llegó, la negra con pespunte rojo y con otras dos que le he probado.

1.webp

2.webp

3.webp

Y al lado del que llevaba hoy.

4.webp

Saludos y buen finde.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, juanignacioms, jrmartin y 14 más
Guapo, guapo. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y Spitfire MK2
Buenas tardes, hacía tiempo que no entraba ninguno. Pero se cruzo este crono con aire a piloto y con una 7750. Así que no me pude resistir.
Unas fotos con la correa con la que llegó, la negra con pespunte rojo y con otras dos que le he probado.

Ver el archivos adjunto 3427529

Ver el archivos adjunto 3427530

Ver el archivos adjunto 3427531

Y al lado del que llevaba hoy.

Ver el archivos adjunto 3427533

Saludos y buen finde.
Hasta hace poco no era ni de cronos ni de divers, pero me estáis arrastrando al lado oscuro entre todos
Una preciosidad de aparato🙃🙃🙃

• Me gusta
Muy bonito y un buen movimiento!. A disfrutarlo !

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Muy bonito,
Me gusta con la nato verde.

• Me gusta
Que gran descubrimiento, muy buena pieza, desconocía la marca, con la nato, está espectacular, a disfrutarla.

• Me gusta
El reloj es muy bonito y con buen corazón. Pero el mundo sería muy aburrido si todos pensaramos igual: a mí esas enormes anillas junto al reloj no me gustan nada. Yo soy más de correas clásicas.

• Me gusta
De la marca ni idea, pero el reloj es harto bonito. Una gran pieza para tu gran colección de cronos :worshippy: :worshippy::worshippy:

Que risa. Empezamos a ver 7750 en el rincón!

El reloj me encanta :ok: Es muy tocho visto de perfil?

El reloj es muy bonito y con buen corazón. Pero el mundo sería muy aburrido si todos pensaramos igual: a mí esas enormes anillas junto al reloj no me gustan nada. Yo soy más de correas clásicas.
Muchas gracias por las respuestas, tienes razón respecto la zulú, esas anillas tan grandes no le quedan de lo mejor. pero una nato en piel o khaki le puede quedar muy bien. También he pensado con alguna rally...pero creo que algo más militar le pega más

Que risa. Empezamos a ver 7750 en el rincón!

El reloj me encanta :ok: Es muy tocho visto de perfil?
Toda la razón, de landeron's a valjoux 7733 y 7734, y ahora ya las 7750 son vintages....(ya tiene añitos el diseño de la 7750)
Te adjunto la foto de perfil, la verdad es que el modelo me encanta.

Por cierto, he visto el mismo en redes marcado como BUCHERER, STOWA y otras marcas...

WhatsApp Image 2026-01-31 at 14.50.42.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, jrmartin y yakokornecki
De la marca ni idea, pero el reloj es harto bonito. Una gran pieza para tu gran colección de cronos :worshippy: :worshippy::worshippy:
Muchas gracias....veo que tienes fichado que los cronos son mi perdición. jejejeje

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y pinon
Hasta hace poco no era ni de cronos ni de divers, pero me estáis arrastrando al lado oscuro entre todos
Una preciosidad de aparato🙃🙃🙃
Los cronos...son el lado más oscuro :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Toda la razón, de landeron's a valjoux 7733 y 7734, y ahora ya las 7750 son vintages....(ya tiene añitos el diseño de la 7750)
Te adjunto la foto de perfil, la verdad es que el modelo me encanta.

Por cierto, he visto el mismo en redes marcado como BUCHERER, STOWA y otras marcas...

Ver el archivos adjunto 3427953

Bien puck de hockey y nato de cuero con un par. Verdaderamente me encanta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie