• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono para completar mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Supermarko

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, os pido consejo para comprarme un crono que complete mi colección, con un precio de 1500, no me importa que sea seminuevo que no supere los 42mm.

Dispongo de un longines conquest 39mm auto plata y un oris aquis 41.5 verde.

Así a bote pronto pensé en hamilton intra-matic chrono o tissot pr 516 chrono manual, pero parece ser que el hamilton es muy cabezón y es muy cómodo, no se que mas opciones tengo. Poseo tb un x-wind que va a salir por tamaño aunque estéticamente me encanta

• Me gusta
Reacciones: superguti
Crono…. Por el momento tengo algunos, y aún viendo que existen opciones manuales o automáticas no le haría ascos a una tecnología como el ecodrive de Citizen, por tener más variedad y tener un reloj siempre listo… la última palabra es tuya, y debes de ser consciente si te interesa un reloj con estar características o si prefieres un mecánico….

Lo busco automático y sobre todo icónico y atemporal.

Pero, te has probado el intra-matic? Porque crees que es “cabezón”?

Pr516, lo tendría claro. Ese diseño al ser neo vintage es atemporal. El calibre no esta mal, decoración justita pero es una base fiable para un crono mecánico

Ya lo siento, pero no.
Una colección o conjunto de relojes no se completa con un crono, un marine o uno tipo flieger u otro...
El concepto " completar la colección con ..." para mi ese es el error.
Si te gustan dos flieger, porque no tenerlos, ahh el segundo no porque ya tengo uno. No hombre, no.
Y si coges un crono, que sea porque te guste, no porque te falte.
De verdad, me rindo
Prometo no contestar más así.
Pido disculpas al OP y si quieres un crono, adelante, pero no completes, simplemente coleccionalo

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, dagonar, CuaFran y 3 más
Ya lo siento, pero no.
Una colección o conjunto de relojes no se completa con un crono, un marine o uno tipo flieger u otro...
Si te gustan dos flieger, porque no tenerlos, ahh el segundo no porque ya tengo uno. No hombre, no.
De verdad, me rindo
Pido disculpas al OP y si quieres un crono, adelante, pero no completes, simplemente coleccionalo
No te preocupes lo mismo me he expresado yo mal, lo que quiero es un crono y así completo mi coleccion, que es lo que busco

Personalmente me encanta este Montblanc, creo que la marca está haciendo muy bien las cosas

IMG_9577.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y SPM83
Lo busco automático y sobre todo icónico y atemporal.
Yo te iba a decir dos que tengo icónicos, pero son manuales...el seagull 1963 (el auténtico sale en unos 600 euros y lo tienes en 40mm) y el poljot okeah reedición moderna (este de segunda mano, sobre los 500).

Strela. Histórico, movimiento poljot 3133 (valjoux 7734) y por unos 700€.

1000027545.webp

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Si te estiras un poco (en torno a unos 1800€, calcula) te pillas un Speedmaster Date automático en 39mm o, incluso, un Mark III ó IV; relojes icónicos y atemporales donde los haya. Tienes variedad de esferas entre las que elegir, malo será que alguno no te entre por el ojo. Yo echaría un ojo en Chrono24, cuando menos.

42129121-gkn10lesw2ndzeam553b910q-ExtraLarge.webp
41699516-a9pgtqzdub4rz44kas7azt4r-ExtraLarge.webp
42421069-kbouidvnhkqxf0i0kyb42g6f-ExtraLarge.webp
41659923-m1umzhcxtcwrmd9036gi3gb4-ExtraLarge.webp

La opción del speedmaster es la que más me gusta, pero claro ya no es el presupuesto del que hablábamos al principio.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Este Certina si lo encuentras usado te puede cuadrar en precio (nuevo andará por 2000)... Es de 42 mm, eso sí, no sé cómo de aparatoso se te haría, pero me parece muy bonito:
1000007672.webp

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Ya lo siento, pero no.
De verdad, me rindo
Y digo yo, dónde estará el problema en
que el OP quiera completar SU colección con un crono.
Otra cosa es lo que pienses tú de la TUYA, pero en este hilo no se habla de eso.

Yo había pensado instantaneamemete en Hamilton intramatic. Me parece chulo y que se adapta bien al presupuesto

Has mirado los cronos de Stowa, nuevos se van de precio, pero de segunda mano y en buen estado quizás puedas encontrar algo en ese presupuesto.

20190408_184205.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y suso lopez
Me encanta el speed máster pero se me va de precio.

El Certina no está mal pero quizás no tan bonito como el hamilton o el Tissot

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y michaleen
Yo tengo el Hamilton y no lo veo cabezón.

Me encanta el speed máster pero se me va de precio.

El Certina no está mal pero quizás no tan bonito como el hamilton o el Tissot

Es que el Hami Intramatic es muuuuy bonito. Yo lo probaría, no sé si lo has visto en persona, yo sí y no parece en modo alguno un reloj grande.

h38429730.webp
Otro voto para el Hamilton: un reloj precioso, con historia a sus espaldas y cumple con sus 40 mm.

Leyendo lo que describes creo que Deberias probarte el intra matic de Hamilton, sin duda.

En las rozas lo tienes a un gran precio!

Tissot Heritage 1973. Impresionante, aunque de 43 mm.

1000059039.webp

1000059040.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar
Histórico y rondando el límite de tu presupuesto en segunda zarpa podrías optar por un tag heuer carrera 16…. Y encima fiable

Atrás
Arriba Pie