• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica de una quedada... Vintage!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados Amigos, no saben cuanto lamento no haber podido asistir a tan esperada "quedada", pero, como les había comentado justo ese día se me dió por cumplir 50 años, al principio pensé que podría zafar de compromisos familiares pero no lo logré, llegada de mi hermano que vive lejos, hijos y almuerzo hasta tarde, creanme que mi cabeza tambien estaba en la quedada, quedará para la proxima. Por lo visto la pasaron como siempre, encantadoras charlas y mejores acompañamientos gastronómicos. Gracias Abel por el comienzo del hilo. Un saludo especial a todos
 
  • #27
Gracias por tus palabras Sergio, realmente lamenté mucho no haber podido estar, un gran abrazo y sabes que tengo algo que esta esperando que lo vengas a buscar.
 
  • #28
Estimado Andrés, gracias por tus palabras, realmente lamnté mucho no haber podido concurrir a tan linda quedada y perdon por en un hilo de mas abajo te agradecí llamandote Sergio (otro gran amigo:SergioWilde), como bien digo ahi, está esperando algo por vos aqui en casa. Abrazo
 
  • #29
Hola Marcelo! Ciertamente se te ha extrañado, pero es comprensible que siempre haya compromisos, y más aun en esta ocasión.
Espero que hayas pasado un lindo dia de cumpleaños, junto a tu familia y amigos, y seguramente no faltará ocasión para un nuevo encuentro "relojeril".

Un abrazo, y hasta pronto! Tonin.
 
  • #30
Nuevamente, muchas gracias a todos los amigos de America y España por vuestros cálidos comentarios. Qué mayor ilusión que soñar que algun dia podamos compartir una "quedada" internacional!
Ojalá asì sea!
Un afectuoso saludo a todos, Tonin.
 
  • #31
Bueno viendo lo visto, creo que es como si todos los foreros, hubisemos estado con ustedes, saludos
y gracias compañeros
 
  • #32
Hola compañeros todos del otro lado del charco

Muchas gracias por este formidable reportage, se nota que disfrutásteis de la reunión, la comida, los relojes, la compañía... en fin se aprecia "buen rollo". Que decir de las fotos, un gran aporte, sensacionales, se nota que Tonín es hombre paciente en ello.

Gran idea otra vez el realizar nuevos sorteos, creo le aportan un toque especial, haciendo la reunión más amena y apasionate.

Os felicito también, como no, por todos vuestros relojes. Sin embargo, sobre relojes y más en estos casos ya sabéis que yo soy algo más de leer o escuchar que de ver, y agradecería que alguno de vosotros contase alguna de esas historias o conversaciones que mantuvisteis, la que crea más curiosa o importante por lo que sea, creo que seguro podrá ser interesante para todos dada la altísima calidad de los contertulios. Suelo disfrutar más de los relatos que del visionado de los relojes, sin excluir, claro está, que ver los relojes también tiene su importancia en estas reuniones y ayuda al hablar de ellos el tenerlo delante (una imagen). Supongo que es una opinión un poco particular viniendo de alguien que no es tan apasionado del tema, sino un simple y llano usuario y poco más, por ello espero me disculpéis.

Agradecido de antemano de nuevo os felicito por la quedada. :clap:
 
  • #33
Estimado Andrés, gracias por tus palabras, realmente lamnté mucho no haber podido concurrir a tan linda quedada y perdon por en un hilo de mas abajo te agradecí llamandote Sergio (otro gran amigo:SergioWilde), como bien digo ahi, está esperando algo por vos aqui en casa. Abrazo


JAJA me parecio que me re-bautizaste, todo bien jaja
la verdad soy un ingrato por no ir hasta tu casa, como me decís, pero hace meses que no hago nada en el taller! me tengo que poner las pilas y retomar todo y tener una excusa para ir a visitarte
 
  • #34
Hola amigos ...realmente el reportaje esta muy bien logrado y veo en los rostros de la personas presentes en esa reunion ...gestos de felicidad y de estar pasandolo muy bien....lamento no haber podido concurrir....y en la proxima ...espero poder hacerlo...gracias por mostrarnos esos momentos ....un abrazo para todos....
 
  • #35
Hola compañeros todos del otro lado del charco

Muchas gracias por este formidable reportage, se nota que disfrutásteis de la reunión, la comida, los relojes, la compañía... en fin se aprecia "buen rollo". Que decir de las fotos, un gran aporte, sensacionales, se nota que Tonín es hombre paciente en ello.

Gran idea otra vez el realizar nuevos sorteos, creo le aportan un toque especial, haciendo la reunión más amena y apasionate.

Os felicito también, como no, por todos vuestros relojes. Sin embargo, sobre relojes y más en estos casos ya sabéis que yo soy algo más de leer o escuchar que de ver, y agradecería que alguno de vosotros contase alguna de esas historias o conversaciones que mantuvisteis, la que crea más curiosa o importante por lo que sea, creo que seguro podrá ser interesante para todos dada la altísima calidad de los contertulios. Suelo disfrutar más de los relatos que del visionado de los relojes, sin excluir, claro está, que ver los relojes también tiene su importancia en estas reuniones y ayuda al hablar de ellos el tenerlo delante (una imagen). Supongo que es una opinión un poco particular viniendo de alguien que no es tan apasionado del tema, sino un simple y llano usuario y poco más, por ello espero me disculpéis.

Agradecido de antemano de nuevo os felicito por la quedada. :clap:

Hola amigo Gong! Disculpa no haber podido responderte antes.
Es cierto lo que comentas, que en estas quedadas, lo mas interesante es que ademas de ver las piezas que llevan los compañeros, es descubrir a estos a traves de sus dialogos, anecdotas o explicaciones acerca de sus actividades profesionales.
Pero como la conversacion suele salir espontaneamente, y tambien va saltando de tema a tema, habida cuenta que son varios los "conversadores" y a todos queremos prestarle atencion (cosa imposible lamentablemente) los dialogos, y los relatos, a veces se interrumpen, o pasamos a responder una pregunta o a realizarla nosotros mismos.
Ergo, me resultaria a mi, personalmente, muy dificil transcribir aqui alguna de las muchas cosas conversadas, pero si puedo decirte que me pareció particularmente interesante, conocer sobre las actividades presentes o pasadas de algunos foreros, como la de Rotary Wing, y sus experiencias como piloto de helicopteros llevando personal desde tierra hasta plataformas de extraccion de petroleo en el mar, o bien las de Nauta, como oficial de marina mercante, o los inefables relatos de Don Luis, por cuyo taller o su tienda, ocurren episodios tan interesantes.

En fin, espero al menos, poder dar con estas palabras, una idea aproximada de lo conversado, mas alla por supuesto, del tema relojes, que por supuesto, no pudo ser evitado.;-)

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #36
Gracias Tonín y no hay problema por la tardanza.

En efecto es imposible poder poner las conversaciones todas por eso yo sólo hablaba de que contaráis alguna, sobre relojes claro, no de actividades pasadas o presentes de los compañeros, las cuales son interesantes claro, pero digamos que no es procedente preguntar esto aquí, no sé si me explico.

No sé, yo dije eso porque me gusta mucho conversar sobre estos temas, más sobre el tiempo como magnitud claro, pero de relojes también y por ello lo dije por si habíais comentado alguna cosa interesante, por ejemplo algún episodio de esos ocurridos en el taller de Luis, en fin alguna cosa sobre relojes, bien sobre alguna marca o experiencia de uso de tal o cual reloj, en fin, cosas por el estilo. Imaginemos que hubiéseis hablado, como yo el otro día con un colega, de las decoraciones de las esferas de los relojes, pues para mí sería interesante contar aquí con las respuestas de foreros de tan alta calidad. Aprovecho ahora para comentar que, si no se me adelantan, se me ha ocurrido poner un hilo aquí, en el subforo de bolsillo o en el general, sobre todas las esferas de los relojes en general y de todas las épocas, para que los foreros pongan allí las que más les gusten, parezcan curiosas, importantes, en fin, por lo que sea, y comenten cosas sobre ellas que crean oportunas, pues a raíz de esa conversación, la verdad me pareció muy importante el tema, donde al igual que en las maquinarias, a las cuales en general se les otorgan más comentarios y referencias a su funcionamiento, calibre, etc etc, los cuadrantes también tienen lo suyo, pues en mi opinión son lo que primero se ve, la primera impresión digamos y creo, también en mi humide opinión que sin ser gran conocedor del tema, hay todo un mundo por descubrir, sobre todo en las que son de porcelana esmaltadas y con grandes decoraciones en oro y plata por ejemplo o con diversos colores mezclados, en mi opinión, auténticos trabajos muy finos, bellos, delicados, preciosos y precisos... que si bien, en pulsera no me gusta llevar esferas muy recargadas, si en cambio, en bolsillo me gusta mucho más y "para muestra, un botón" de estos trabajos a los que me refiero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero también por ejemplo esta de este Certina, tan fina y sencilla, me gusta tanto o más que las otras:

lostimage.jpg


Bueno, volviendo al tema, que siempre me lío ::bash:: con otras cosas, lo importante es que disfrutásteis de la jornada, que lo contásteis aquí acompañado de estupendas fotos y lo mejor hubiera sido haber ido, como dijo el otro, no es lo mismo "decirlo que hacerlo", "estar que no estar", "acudir o que te lo cuenten".

Como siempre muchas gracias por tu dedicación, por todo.
Un cordial saludo.
 
  • #37
Si es que estoy como el mundo, despistado completamente y asi me va...:D, hasta ahora no he tenido el cuidado de atender a los post de Vintage de las últimas semanas, y me alegra ver "retratados" a quienes - aunque sea a base de sobornar a Goldoff , o amenazarle sin más :pardon:- algun día tendríamos que escaparnos a visitar.

Que la jornada fue estupenda nadie lo duda; que los relojes dan fe del afecto por el mundo vintge que tanto nos llena, es evidente.

Pero proclamo sin rubor y a gritos ( porque eso sólo lo sé yo ) mi mayor envidia y gran aplauso al afortunado poseedor de ese extraordinario Angelus Chronodato que aparece en algunas de las imágenes.

Por mí, intercambio mi alma descarriada y sin futuro por disfrutarlo unas horas.... :ok::
 
  • #38
muy guapos tods, enhorabuena
 
  • #39
Hola aunque MUY tarde , no quería dejar pasar la oportunidad de mandar un INMENSO abrazo a todos los foreros del vintage de la hermana República Argentina :clap::clap

Veo con agrado (aunque nunca nos hallamos visto en 3D) a muchas caras y apodos conocidos y queridos de antaño como Don Luis, Rod, sergiowilde, pandym7 o rotary (quien aquí entre nos fue el primero forero de RE con quien debuté) y algunos amigos "nuevos" como old, nauta y golipo entre otros.

HMMM :hmm: Creo que Un día de estos me tendré que dar una escapada a la ciudad de la furia

Un Saludo inmenso

King
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie