Mecanico
Habitual
Sin verificar
La teoría de que un cronógrafo que se activa con un embrague por rueda de pilares es más efectivo que otro que se activa por un piñón oscilante la entiendo.
Pero estoy acostumbrado a que bastantes cosas teóricamente superiores, al llevarlas a la práctica son indistinguibles de otras más humildes.
Una pregunta para aquellos que habéis manejado a la vez cronógrafos que NO incorporan rueda de pilares y otros que SI la incorporan:
En el uso del cronógrafo ¿Se nota verdaderamente la diferencia?
Ejemplos de cronógrafos SIN rueda de pilares: los basados en ETA 7750 y los que suman un módulo Dubois Dépraz a un calibre base (p.e. el Audemars Piguet Royal Oak Offshore)
Ejemplos de cronógrafos CON rueda de pilares: Rolex Daytona (calibre 4030) y Jaeger LeCoultre Extreme World Chronograph (calibre 752)
Gracias por tu atención.
Pero estoy acostumbrado a que bastantes cosas teóricamente superiores, al llevarlas a la práctica son indistinguibles de otras más humildes.
Una pregunta para aquellos que habéis manejado a la vez cronógrafos que NO incorporan rueda de pilares y otros que SI la incorporan:
En el uso del cronógrafo ¿Se nota verdaderamente la diferencia?
Ejemplos de cronógrafos SIN rueda de pilares: los basados en ETA 7750 y los que suman un módulo Dubois Dépraz a un calibre base (p.e. el Audemars Piguet Royal Oak Offshore)
Ejemplos de cronógrafos CON rueda de pilares: Rolex Daytona (calibre 4030) y Jaeger LeCoultre Extreme World Chronograph (calibre 752)
Gracias por tu atención.