• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien sabe que reloj es. Mera curiosidad. Barato no creo que sea 😅
A2AF0DBD-8DE5-45DF-BA2B-3107D0CF1E41.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y jdiaz26
Un Jacob & Co. Astronomia?
 
La verdad es que es la marca que se me vino a la cabeza, pero ni mucho menos estoy seguro
Lo encontré, es un GP Planetarium Tri-Axial.
1655941421998.png

Como éste pero con más joyas:
Me ha venido a la cabeza un hilo que se publicó hace algún tiempo reivindicando a GP como AR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Slash, secihe y 4 más
Lo encontré, es un GP Planetarium Tri-Axial.
Ver el archivos adjunto 2445322
Como éste pero con más joyas:
Me ha venido a la cabeza un hilo que se publicó hace algún tiempo reivindicando a GP como AR.
Wow que crack, gracias compañero.
Obviando tanta piedrecita y quedándonos “solo” con el reloj en si, es una pasada.
Muchas gracias!!
 
Es curioso porque supongo que lo ha comprado exactamente por el mismo motivo por el que yo, de estar en su situación económica, no lo habría hecho: la pedrería.
Olvidándonos de los brillantes, el reloj me parece una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
En la web de GP aparece el modelo con brillantes pero con correa de piel. Por lo que podemos hacernos una idea del precio.

9BFF2833-6C04-41E5-8356-36FD5F65A572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
En la web de GP aparece el modelo con brillantes pero con correa de piel. Por lo que podemos hacernos una idea del precio.

Ver el archivos adjunto 2445372
Lo dicho, obviando los brillantes, el reloj es espectacular. Esta claro que él lo tendrá precisamente por eso, por los brillantes, y por el precio, ya que cuanto más cueste y más llame la atención, mejor (para él).
 
  • #10
Wow que crack, gracias compañero.
Obviando tanta piedrecita y quedándonos “solo” con el reloj en si, es una pasada.
Muchas gracias!!
EMHO con semejante dial los diamantes desvían la atención y es una pena pero a él le gustará más así desde luego...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #11
Es curioso porque supongo que lo ha comprado exactamente por el mismo motivo por el que yo, de estar en su situación económica, no lo habría hecho: la pedrería.
Olvidándonos de los brillantes, el reloj me parece una maravilla.
La verdad es que la mayoría de relojes que le conocemos llevan unos cuantos quilates encima, sus gustos irán por esos derroteros. Igual un día nos muestra una colección increíble de vintages por ejemplo, estaría genial...😂
En la web de GP aparece el modelo con brillantes pero con correa de piel. Por lo que podemos hacernos una idea del precio.

Ver el archivos adjunto 2445372
Vi en un vídeo que el precio del reloj eran 2,8M€. Aunque teniendo en cuenta que era de un medio deportivo pondría la información en cuarentena.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y jdiaz26
  • #12
Lo encontré, es un GP Planetarium Tri-Axial.
Ver el archivos adjunto 2445322
Como éste pero con más joyas:
Me ha venido a la cabeza un hilo que se publicó hace algún tiempo reivindicando a GP como AR.
Buenos días.
Espero no te moleste la intromisión, pero puede ser que te refieras a este hilo de GP. Que abrí hace un tiempo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ossete
  • #13
Buenos días.
Espero no te moleste la intromisión, pero puede ser que te refieras a este hilo de GP. Que abrí hace un tiempo.
Un saludo.
Efectivamente, a ése me refería; no es ninguna intromisión sino una aportación. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #14
Independientemente de las virtudes técnicas, del propietario y de los brillantes me parece el típico reloj que si no fuera por la marca casi nadie daría un duro por él.

A mí desde luego me parece muy feo con o sin brillantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #15
En mi personal e intransferible opinión, un horror.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick
  • #16
Independientemente de las virtudes técnicas, del propietario y de los brillantes me parece el típico reloj que si no fuera por la marca casi nadie daría un duro por él.

A mí desde luego me parece muy feo con o sin brillantes.
+1

Para él, seguramente lo más importante son los brillantes y lo de menos es el reloj, pero para mí también es feo el reloj con o sin brillantes.
 
  • #18
Tremendo reloj, acorde a su gusto y posibilidades.
Me parece increíble "necesidades" futbolistas, nueva raza de semidioses?
Un saludo.
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Peppe
  • #21
Ese le paga con una foto en instagram :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Menuda horripilancia de reloj...
 
  • #23
No me gusta el reloj la verdad
me haria a una coleccion buena con lo que vale ese.
 
  • #24
Para tirar ese gusto.
 
Atrás
Arriba Pie