• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal prexi para reloj Vanroy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy restaurando mi viejo reloj Vanroy del 73 con caja: BREVET + 420999. El plexi esta rozado y tiene un par de grietas por lo que me gustaría cambiarlo. El caso es que como es rectangular no lo he encontrado por ningún sitio ni he encontrado donantes que puedan coincidir. Lo mas que me he aproximado ha sido en una web uno parecido con esta referencia "URT Sternkreuz 29.5 x 20.4" pero no coincide ya que el mío es de 30x21 y quedaría flojo.
Conocéis algún sitio donde pueda encontrarlo?

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_20220131_224442.webp
    IMG_20220131_224442.webp
    89,6 KB · Visitas: 30
Hola,
Estoy restaurando mi viejo reloj Vanroy del 73 con caja: BREVET + 420999. El plexi esta rozado y tiene un par de grietas por lo que me gustaría cambiarlo. El caso es que como es rectangular no lo he encontrado por ningún sitio ni he encontrado donantes que puedan coincidir. Lo mas que me he aproximado ha sido en una web uno parecido con esta referencia "URT Sternkreuz 29.5 x 20.4" pero no coincide ya que el mío es de 30x21 y quedaría flojo.
Conocéis algún sitio donde pueda encontrarlo?

Un saludo

Difícil encontrar el plexo original, en estos casos los solía llevar a hacer a medida, a serveipolar@gmail.com

Envíales un email y coméntales si te lo pueden hacer, y el coste.

• Me gusta
Reacciones: andelapuente
Puedes comprar un plexi grande y cortarlo tú.
No es difícil.

Puedes comprar un plexi grande y cortarlo tú.
No es difícil.
Ya lo pensé pero no se puede, tiene forma cómo de sombrero y si se pone sin ella rozan las agujas.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic
En ese caso, se complica, sí.
He visto algún vídeo donde curvan un plexi para un reloj, pero tiene que ser un jaleo.
Saludos y suerte.

hola ,no te compliques ve a la calle de las Moles" y te daran la solucion...lo que no tengan alli te lo hacen ...saludos

Atrás
Arriba Pie