• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cristal dan henry 1970

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
  • #51
Bueno chicos,pues ya lo tenemos aquí de vuelta. Han cumplido con el plazo de entrega,ya que 15 dias después de recibirlo,me lo han devuelto. Ahora a seguir disfrutándolo,y a rezar para que no vuelva a estallar [emoji120]


Ver el archivos adjunto 598237

El pelillo que se aprecia justo en el triangulo,está por dentro. Lo conservaré como recuerdo de la anécdota [emoji38]

Celebro que haya terminado bien la cosa, lo tendremos en cuenta los poseedores de la marca.
A disfrutarlo ahora.
 
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #52
El mio va ahora de camino
 
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #53
Celebro que haya terminado bien la cosa, lo tendremos en cuenta los poseedores de la marca.
A disfrutarlo ahora.
Joe que mal rollo lo del pelo. En mi caso que el crital salto literalmente por los aires hay numerosos microcristales pegados al dial que espero que limpien bien...
 
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
  • #54
Es una pena. No había leído el post, pero lo acabo de comprar el viernes 24, lo mismo me llega ésta semana y espero que hayan hecho algo para solucionar el tema.
 
Ptr

Ptr

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/26b284e01b81181e2dfd0c1c64915dea.jpg[/IMG
El mío lleva más de un mes conmigo y ni un problema. La fecha no la puse al día. Total
No la veo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ptr

Ptr

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #56
4cfae45f081c5296d41dba1ab4651421.jpg
 
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
  • #57
Que lo disfrutes como está. Supongo que en un foro tan pequeño y que haya pasado a varias personas, y si lo extrapolamos al mundo mundial, será un problema que hayan tenido que reparar. Sabéis si se ha comentado algo por ahí, o en su misma web?
 
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #58
Me temo que las unidades que estuvieran ya fabricadas cuando el problema se hizo evidente estaran afectadas. Son 1970 piezas. La mia era la 770 y se rompio en un cambio brusco de temperatura.
El consuelo es que Dan responde rapido
 
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
  • #59
Me alegro mucho por la resolución y me quito el sombrero ante la respuesta rápida y eficiente de Dan Henry. Todo un ejemplo a seguir por marcas de cache que realmente se c*gan en sus clientes.

Salute!
 
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #60
El mío ha cascado está mañana. Ni siquiera lo llevaba puesto. He oído un crack en la mesilla y ahí estaba el cristal roto. Cuando vuelva a la noche sacaré foto y les escribiré.
 
josetegti

josetegti

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #61
demasiados cristales rotos...esta bien que os los cambien que menos.. pero no me inspira confianza el reloj
 
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
  • #62
Raist1, cuando lo compraste? El mio llego el viernes pasado.
 
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
  • #63
demasiados cristales rotos...esta bien que os los cambien que menos.. pero no me inspira confianza el reloj

Si no te inspira confianza un reloj de 200 euros con una atención post-venta, por lo que se ve hasta ahora, espectacular, que queda para los TAG con problemas de tija partida y atención post-venta dudosa, o para los Tudor BB nuevos que también están saliendo fallados.

Lo cierto es que todo puede tener algún defecto, en algunos casos es más inadmisible que en otros (para mí, Tudor debería despedir a todos su equipo de testing, mínimamente)... Lo importante es como respondan, y lo que me quita la confianza es que se desentiendan del reclamo.

Saludos
 
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #64
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #65
Tiene pinta de que van a palmar todos !!!. Es cuestion de tiempo. El mio exploto literalmente al entrar en contacto con el aire frio del frigorifico.
Cuando llegue pondre las fotos del cristal reparado.
 
josetegti

josetegti

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #66
Si no te inspira confianza un reloj de 200 euros con una atención post-venta, por lo que se ve hasta ahora, espectacular, que queda para los TAG con problemas de tija partida y atención post-venta dudosa, o para los Tudor BB nuevos que también están saliendo fallados.

Lo cierto es que todo puede tener algún defecto, en algunos casos es más inadmisible que en otros (para mí, Tudor debería despedir a todos su equipo de testing, mínimamente)... Lo importante es como respondan, y lo que me quita la confianza es que se desentiendan del reclamo.

Saludos

El Servicion de atencion post-venta por lo que veo le doy un 10,pero ya se ven muchos afectados en este hilo,y lo que aun no se o no he leido es el motivo de la rotura,se sabe si al devolveros el reloj con un cristal nuevo se ha solucionado el problema que puede tener? porque si no entiendo que es probable que vuelva a romperse :(
 
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
  • #67
Vaya,.... menos mal que los de Dan Henry atienden los desperfectos.
 
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
  • #68
Tiene pinta de que van a palmar todos !!!. Es cuestion de tiempo. El mio exploto literalmente al entrar en contacto con el aire frio del frigorifico.
Cuando llegue pondre las fotos del cristal reparado.

Pues ya lo pensé este verano, que después de haber leído el caso por aquí y el mío estuvo cada día pasando del sol al mar y viceversa, pero por suerte de momento aguanta como un jabato...
 
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #69
Pues ya lo pensé este verano, que después de haber leído el caso por aquí y el mío estuvo cada día pasando del sol al mar y viceversa, pero por suerte de momento aguanta como un jabato...
El mio también ha aguantado todo el verano en la playa. Ha sido llegar a casa y a la primera... :ops:
 
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #70
Pues de momento nada. Me puse en contacto mediante su web y como no respondían, ayer les mandé un mail a primera hora. Continúo esperando...
 
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
  • #71
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #72
Bueno es saber que el SAT funciona correctamente.
 
TOJU

TOJU

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #73
Parece claro que el cristal que pusieron en la fabricación/montaje no es el adecuado. O por las medidas o por el encaje o por la calidad del cristal.
Es un fallo sistemático que seguro tienen bien identificado.
Lo mejor seria revisar todos los que se fabricaron en esa edición con problenas.
 
G

Graciamadrid1997

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #74
Menos mal que al final el SAT se hace cargo.
 
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #75
Yo estoy a la espera de que me llegue el mio y estoy pensando cambiarlo por un Tortuga.... Ya vere si le doy una nueva oportunidad....
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie