Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos!!Brillante la gente de DH!!! Acabo de recibir el mío, no hace más de una hora... aún estoy bobo mirando lo hermoso que es!!!
Felicitaciones coterraneo. Ha de ser uno de los únicos (si no el único) por estos condados. Si alguna vez ando por ahi, y me cruzo con alguien con un Dan Henry en la muñeca no va a ser difícil reconocerte, jajaja. Un abrazo y queremos hilo de presentacion!
Jajaja si venís por acá pregunta por el loco del Dan Henry, ese soy yo!! Y nos tomamos unas pintas!!Felicitaciones coterraneo. Ha de ser uno de los únicos (si no el único) por estos condados. Si alguna vez ando por ahi, y me cruzo con alguien con un Dan Henry en la muñeca no va a ser difícil reconocerte, jajaja. Un abrazo y queremos hilo de presentacion!
Ha estallado al abrir wl frigorifico y el cristal ha salido volando. La corona la he sacado yo para pararlo y no generar mas daños.Joer!! Pero se te ha roto en 3 pedazos de golpe? La corona a las 4 la has sacado tu,o ha sido de la presión?
Siento que a ti también te haya tocado,compañero.
Pues ya contare como vuelve... La verdad es que ganas me dan cuando vuelva de venderlo y pillar un tortuga...Que bajón!!! Cada día que miro el mío por poco me persigno y eso que no soy creyente...
En fin, por suerte Dany responde, lo malo es que pase, pero con su servicio se ha ganado mí respeto el tipo.
Ya nos contarás cómo vuelve!
Saludos
La verdad,yo con que no vuelva a pasar,me conformo.Es curioso como siempre nos conformamos cuando deberíamos exigir... Nos alegramos porque el amigo Dan responda y se haga cargo... y es lógico. Pero es que otra postura por su parte no sería tolerable... vende relojes defectuosos...que menos que hacerse cargo.
yo soy Dan y os envío de regalo un par de correas nuevas y un descuento para próximas compras, a parte de las disculpas.
Espero que todo se arregle compañeros!
La verdad es que me he bañado estos días la mar de ricamente en las islas croatas y me he acordado bastante de este caso. Por suerte, el mío se ha comportado de fábula
Qué modelo tienes ? 40 o 44 mm