• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal dan henry 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brillante la gente de DH!!! Acabo de recibir el mío, no hace más de una hora... aún estoy bobo mirando lo hermoso que es!!!

IMG_20180803_154916.webp

IMG_20180803_161716.webp

:dribble:

Felicitaciones coterraneo. Ha de ser uno de los únicos (si no el único) por estos condados. Si alguna vez ando por ahi, y me cruzo con alguien con un Dan Henry en la muñeca no va a ser difícil reconocerte, jajaja. Un abrazo y queremos hilo de presentacion!
Jajaja si venís por acá pregunta por el loco del Dan Henry, ese soy yo!! Y nos tomamos unas pintas!!

Fuerte abrazo y gracias por comentar, en breve presentación!

Salute!

El mio acaba de estallar cuando lo llevava puesto. Justo al abrir el frigorifico.

Joer!! Pero se te ha roto en 3 pedazos de golpe? La corona a las 4 la has sacado tu,o ha sido de la presión?
Siento que a ti también te haya tocado,compañero.

Joer!! Pero se te ha roto en 3 pedazos de golpe? La corona a las 4 la has sacado tu,o ha sido de la presión?
Siento que a ti también te haya tocado,compañero.
Ha estallado al abrir wl frigorifico y el cristal ha salido volando. La corona la he sacado yo para pararlo y no generar mas daños.

Bueno. Por bien que responda la marca esto parece preocupante.

De hecho hace tiempo que tenía este reloj en el punto de mira pero, por ahora, lo dejo en "stand by".

Tela con estos relojes, por lo menos la marca y su Sat responden bien , porque vaya tela

No habia visto el hilo ... vaya ... que contrariedad...
En fin ... se de buena tinta que Dan se hace cargo.
Espero que se solucione pronto.
Gracias por el dato !

Es curioso como siempre nos conformamos cuando deberíamos exigir... Nos alegramos porque el amigo Dan responda y se haga cargo... y es lógico. Pero es que otra postura por su parte no sería tolerable... vende relojes defectuosos...que menos que hacerse cargo.
yo soy Dan y os envío de regalo un par de correas nuevas y un descuento para próximas compras, a parte de las disculpas.
Espero que todo se arregle compañeros!

La verdad es que le escribi el correo anoche y no esperaba contestacion hasta lunes o martes, pero contesto a las 2 minutos dandome la direccion para enviarlo.
Lo que no se es si se quedara algun microcristal dentro o como lo van a hacer para limpiarlo... Y sobre todo me preocupa que vuelva a pasar.
La explosion hizo saltar el cristal pot los aires. Esa misma mañana lo habia metido al mar... Si explota en el agua adios reloj

En tres pedazos al abrir un frigorífico! 8o

Dentro de lo malo, al menos sabemos que D.Henry se hace cargo (como debe de ser) y que este problema seguro que no le vuelve a pasar en futuros modelos.

Que bajón!!! Cada día que miro el mío por poco me persigno y eso que no soy creyente...

En fin, por suerte Dany responde, lo malo es que pase, pero con su servicio se ha ganado mí respeto el tipo.

Ya nos contarás cómo vuelve!

Saludos

Que bajón!!! Cada día que miro el mío por poco me persigno y eso que no soy creyente...

En fin, por suerte Dany responde, lo malo es que pase, pero con su servicio se ha ganado mí respeto el tipo.

Ya nos contarás cómo vuelve!

Saludos
Pues ya contare como vuelve... La verdad es que ganas me dan cuando vuelva de venderlo y pillar un tortuga...

Es curioso como siempre nos conformamos cuando deberíamos exigir... Nos alegramos porque el amigo Dan responda y se haga cargo... y es lógico. Pero es que otra postura por su parte no sería tolerable... vende relojes defectuosos...que menos que hacerse cargo.
yo soy Dan y os envío de regalo un par de correas nuevas y un descuento para próximas compras, a parte de las disculpas.
Espero que todo se arregle compañeros!
La verdad,yo con que no vuelva a pasar,me conformo.
Por otro lado,son cosas que pueden suceder,de hecho,ha pasado hace poco con un novedoso reloj y su cambio de fecha. Un reloj de miles de euros. Al final creo que lo importante es que te den una buena y rápida solución.

También está pasando algo y mucho peor con algún Tag Aquaracer que cuestan 10 veces mas... Según mi opinión, en una micromarca lo entiendo y si dan buena resolución incluso lo aplaudo. En una marca consagrada, no se puede permitir, y mucho menos la reincidencia.

Por esta movida Dan Henry está entre mis marcas a seguir teniendo en mente, y el aquaracer que era uno de mis futuribles ha sido descartado por el momento.

Ya veremos como sigue, ánimo! (Y suerte para mí, que estando en Argentina si que estoy cagado y si me pasa esto tendré que llevarlo a un matarelojes de por acá a que me lo reemplace con alguna mierda, ya que me es imposible mandarlo a eeuu)

Salute!

La verdad es que me he bañado estos días la mar de ricamente en las islas croatas y me he acordado bastante de este caso. Por suerte, el mío se ha comportado de fábula

La verdad es que me he bañado estos días la mar de ricamente en las islas croatas y me he acordado bastante de este caso. Por suerte, el mío se ha comportado de fábula

Qué modelo tienes ? 40 o 44 mm

Bueno chicos,pues ya lo tenemos aquí de vuelta. Han cumplido con el plazo de entrega,ya que 15 dias después de recibirlo,me lo han devuelto. Ahora a seguir disfrutándolo,y a rezar para que no vuelva a estallar [emoji120]

20180820_000323.webp

El pelillo que se aprecia justo en el triangulo,está por dentro. Lo conservaré como recuerdo de la anécdota [emoji38]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie