• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cristal dan henry 1970

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
He considerado abrir un hilo nuevo,sobre todo por que hay más compañeros que lo tienen,y se podrían ver afectados igualmente. Asi se puede localizar mas fácilmente el hilo.

Efectivamente, es un fallo de fabricación, desconozco el motivo, y viene ocurriendo por lo que he ido investigando, desde primeros de este año,hasta dia de hoy. Pongo unas fotos para que veías que cualquier golpe está descartado,como se comentaba en un principio que podría ser el causante, ya que el reloj esta perfecto.

20180724_105048.jpeg

20180724_105118.jpeg

20180724_105104.jpg

20180724_105133.jpg

20180724_105148.jpg

He de decir,en favor de la marca,que ayer mismo les mandé un correo, y en menos de una hora me contestaron que se lo enviase para arreglarlo. Afortunadamente parece ser que el SAT aquí Europa lo tienen en Francia, que es donde me han indicado que lo envie.
Os iré informando de la situación.
 
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola amigo mio, leí el caso de tu cristal con cierto asombro me parece increíble que pase algo así pero bueno lo importante es que el sat se hace cargo y eso es lo que cuenta. Que lo manden a Francia, Pakistan o donde quieran mientras te lo dejen full equip, me alegro mucho por la respuesta del sat , ya tengo una marca mas para un posible futuro...Si al final ganan ellos los clientes con cosas así... Ya lo mostraras cuando te lo dejen fino, un gran saludo de tu amigo Valenciano.:yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok::
 
Ptr

Ptr

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por el aporte. Ayer mismo pedí el mío y así si me pasa ya se que hacer. Muchas gracias
 
Alex89

Alex89

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Menuda escabechina tiene el cristal! Cómo sucedió compañero? Que importante es que una marca responda cuando vienen mal dadas como es el caso. Espero que se solucione ese defecto en el cristal
 
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Me alegro de que respondan. Espero que al mío no le pase, pero al menos da una tranquilidad saber que hay un tío responsable detrás, cosa que ya tenía entendida cuando lo compré.
 
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Es una buena noticia que te hayan respondido de manera tan correcta.
A ver si te hacen bien y pronto el arreglo.
 
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
El mío llegó hace pocos meses y está bien. Estaré atento por si veo que empieza a "degenerar". Muchas gracias por la información. A propósito, ¿Es el de 44mm o el de 40?
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El mío llegó hace pocos meses y está bien. Estaré atento por si veo que empieza a "degenerar". Muchas gracias por la información. A propósito, ¿Es el de 44mm o el de 40?
Por lo que he liedo,sólo está ocurriendo en los de 40mm. Pero no lo piedo asegurar al 100%.
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Menuda escabechina tiene el cristal! Cómo sucedió compañero? Que importante es que una marca responda cuando vienen mal dadas como es el caso. Espero que se solucione ese defecto en el cristal
Pues por lo visto,ocurre de repente,sin más. Leí en un foro,que a una persona se le rompió llevándolo puesto,y escuchó como un crujido.
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #10
Hola amigo mio, leí el caso de tu cristal con cierto asombro me parece increíble que pase algo así pero bueno lo importante es que el sat se hace cargo y eso es lo que cuenta. Que lo manden a Francia, Pakistan o donde quieran mientras te lo dejen full equip, me alegro mucho por la respuesta del sat , ya tengo una marca mas para un posible futuro...Si al final ganan ellos los clientes con cosas así... Ya lo mostraras cuando te lo dejen fino, un gran saludo de tu amigo Valenciano.:yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok::
Amigacho!!! Ya echaba de menos tu salseo en el foro [emoji23][emoji23]
Está claro que lo importante es que se arregle,pero que duda cabe que si tiene un SAT en Francia, mejor que mandarlo a Hong Kong. Mi envio les llega por via terrestre en 48h.
 
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
  • #11
Gracias por el aporte!!! Has hecho bien en contactarte, yo les escribí por facebook como comenté en el otro hilo cuadrando el envío y me han respondido siempre de manera correcta y proactiva.

Ahora se que mi reloj ya está en Argentina y lo tiene mi dealer, que me lo envíará hoy o mañana... Sólo espero recibirlo en buen estado, que por aquí, SAT no existe jajaja! Si sabía que pasaba sólo con los de 40mm tal vez hubiera elegido el de 44, ya que mi muñeca lo tolera...

En fin, gracias amigo por compartir tanto el problema como la solución que te han ofrecido.

Saludos!
 
JERE

JERE

De la casa
Sin verificar
  • #12
Que te lo pongan de los buenos JP.
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #13
Que te lo pongan de los buenos JP.
Si,eso le he dicho al tío Dan,que a mi me ponga uno de los que no se rompen. 🤣🤣🤣
Dicho esto,creo que en mi caso va a ser más complejo que el cristal,ya que he visto particulas del vidrio en la esfera....hay gente a la que se lo han cambiado por un reloj nuevo incluso.
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #14
Chicos,el reloj ya está enviado. Me pidió en el correo que le mandase el número de seguimiento. Pues bien,se lo he enviado,y en un par de horas me ha contestado,preguntando por el coste del envio(no se si querrá hacerse cargo él) y diciendome que en un par de semanas los están arreglando y devolviendo. A ver si es verdad y aun me da tiempo a disfrutarlo este verano.
 
miguelfr

miguelfr

Habitual
Sin verificar
  • #15
Chicos,el reloj ya está enviado. Me pidió en el correo que le mandase el número de seguimiento. Pues bien,se lo he enviado,y en un par de horas me ha contestado,preguntando por el coste del envio(no se si querrá hacerse cargo él) y diciendome que en un par de semanas los están arreglando y devolviendo. A ver si es verdad y aun me da tiempo a disfrutarlo este verano.

Hombre pues por lo que dices la marca a pesar del fallo del cristal responde, así da gusto, como dice el compañero otra marca a tener en cuenta.

Sobre los gastos de envío.. pues ya si me dices que ellos se hacen cargo, como por ley creo que debería ser, pues ya es que se salen de buenos, ya veremos.

Un saludo.
 
Akthara

Akthara

De la casa
Sin verificar
  • #16
Si alguna vez decido comprar un Dan Henry, este hilo será un apoyo de confianza para no dudar de la buena disposición de la marca.
 
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #17
Muchas gracias por avisar, Compy :-)

Lo más importante es que la marca parece responder bien, y que hace subir la confianza hacia ellos.

Ya nos irás informando.

Saludetes diversos :-)
 
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
  • #18
Muchas gracias por informar.

Saludos y nos comentas ya que lo tengas en mano, esperando que el fallo solo haya sido en un lote inicial.
 
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #19
Yo tuve uno que le pasó exactamente lo mismo, salí de un local con el reloj bien y en el coche ya lo ví estallado, fue cruzar la calle.

La marca me envió un cristal nuevo y lo cambié en mi relojero, que también tuvo que aspirar/soplar la esfera por los "cristalitos".

No sé si es problema del cristal o fallo de diseño.

Saludos
 
Última edición:
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #20
el mio le paso lo mismo, tres meses para recibir el cristal.
Pero llego
 
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #21
Yo lo tengo desde Enero de este año y la verdad que no me ha pasado nada raro con el reloj, cierto es que me lo he puesto 4 veces.
Gracias por compartir y mantennos informados.
 
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #22
Pues yo le regalé el de 40mm. nuevo en Junio a uno de mis ahijados... estaré al tanto. Pero me tranquiliza que hayan respondido rápidamente y tengan SAT en Europa.
Suerte y ya nos irás informando.
 
martillopilon

martillopilon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #23
Después de los hilos en los que hablan de SATs de pena, y de marcas mucho más caras, es de agradecer un servicio técnico competente. Pongo esta marca "en seguimiento", tiene un precio muy competitivo.
 
largofumi

largofumi

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #24
Estoy detras de modelo igual,habran cambiado el cristal y habran solucionado el fallo? Pedire un cristal de repuesto al pedirlo
 
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #25
Actualizo el asunto. Hoy me han mandado un correo,para hacerme un abono de los gastos de envío.también me comentan que a partir de la recepción del reloj,en 15 días los estan enviando. Ahora a esperar a ver si con suerte lo tengo en un par de semanas en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie