• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso, o mañana nos dan número o ya para la semana que viene, el servicio es 24 h.
Bueno creo que el sábado también funcionan las mensajería, joeeeerrrr a ver cuando viene.

Los sábados no creo, pero no lo tengo muy seguro.

Si mañana lo entregan en mensajería lo tendríamos el viernes... ya me llega la espera

Bueno señores,pues ya está aquí....

20170921_103543.webp

La caja del buzo que se me había perdido y la encontré ayer 😂😂😂

Screenshot_20170921-103448.webp

Os habíais emocionao ehhh compis??? 🤣🤣🤣

Y si los enviaron ya, y no nos dan el número de seguimiento!

No me volváis loco que me quedo todo el día en casa esperando[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Nos han pedido datos y enviado factura para nuestra tranquilidad. Saldrán la semana que viene seguro.

Esperando tranquilamente a él 04.

Parece que será para la semana que viene , aún no hay número de seguimiento.

Yo lo siento por ustedes, pero a mi si los envían mañana, mejor.

Cohooooones, esto es peor que un parto, saludos Xere.

Facebook

Después de varios meses de espera...todo está listo para enviar mañana el modelo TORNADO.
Mañana recibiréis un email de DHL con el número de seguimiento.
¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

Anda que bien , para el lunes [emoji122] [emoji122], me viene de perlas!!

Uffff yo lo esperaba para mañana pero no va ser posible :ops::(

Lechesssss, el lunes no voy a estar ¿reparten sábado?

No, que yo sepa

Lechesssss, el lunes no voy a estar ¿reparten sábado?

En México hay sábados en los que si reparten y los hay en los que no, todo depende del flujo de paquetes de ese día.

Aquí Álvaro no trabajan, quizás algún servicio especial extra urgente, que no es este el caso.

Aquí sábados y domingos

Aquí sábados y domingos
🔒

No me quiero equivocar pero juraría que en una ocasión recogí en sábado un reloj en mrw.
A ver que nos dicen mañana.

Aquí en mi zona mrw abre por las mañanas,aunque no reparte. Hay que ir a recogerlo a la oficina. Pero vamos chicos,que ya es cuestión de horas!! 💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie