cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues eso,como parte de un trato con un compi isleño,me ha llegado este increíble peluco. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases
y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Crepas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Hommage to the "Banana".Para los que no conozcan este modelo,fué una edición especial y limitada que hicieron los de Crepas para otro foro de relojes,homenajenado al rarísmio "banana" que lanzó Omega en los 70.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2015.(Que fué cuando se hicieron,claro!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016( que es cuando me lo han dado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Pero ojo...excelente.Micro rayas del cambio de correas.Los cauchos a juego con las esferas de hirsch,sin estrenar.La nato,sin capar y la milanesa(con una calidad cojonuda,con microajustes y marcada con el crepas en el cierre) ajustada como a 18 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático suizo con día de la semana y el mes.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Como unos 45 mm sin corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas y marcadas con la marca.Bisel giratorio unidireccional impecable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro,impoluto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Pues vá con el pack completo de esferas.La puesta que es roja y gris,mas la gris entera,la negra y gris y la amarilla y gris,del homenajeado omega.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]La milanesa de Crepasm,que ya ella solita vale unos ciento y pico euros.Mas dos cauchos hirsch de estreno y la nato.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,la caja pelicase original.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Tarjeta de garantía de crepas,sin fechar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si,y está en vigor,dado que,al ser una edición limitada de Crepas,ellos saben cuando vendieron cada reloj! 😉[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)8[/TD]
[TD]00 pavos más gastos de envío(si es por correo certificado,como unos 20 euros más).Es un precio excelente para un reloj de edición limitada,con el pack premium que era más caro y la milanesa extra,que es válida para todos los relojes Crepas..y que ella solita son ciento y pico pavos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si,como ya hemos dich😵perativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío
Cutrefotos! si quieres más,las mando por wassapp o mail!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Pues eso,como parte de un trato con un compi isleño,me ha llegado este increíble peluco. Pero como me estoy quedando solo con germanases cabanillases
y rusitos,al foro de C-V vá,para que muñecas menos capullas que la mía,lo usen[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Crepas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Hommage to the "Banana".Para los que no conozcan este modelo,fué una edición especial y limitada que hicieron los de Crepas para otro foro de relojes,homenajenado al rarísmio "banana" que lanzó Omega en los 70.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2015.(Que fué cuando se hicieron,claro!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016( que es cuando me lo han dado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.Pero ojo...excelente.Micro rayas del cambio de correas.Los cauchos a juego con las esferas de hirsch,sin estrenar.La nato,sin capar y la milanesa(con una calidad cojonuda,con microajustes y marcada con el crepas en el cierre) ajustada como a 18 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático suizo con día de la semana y el mes.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Como unos 45 mm sin corona.Ancho entre asas,22 mm. corona y tapa trasera roscadas y marcadas con la marca.Bisel giratorio unidireccional impecable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro,impoluto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Pues vá con el pack completo de esferas.La puesta que es roja y gris,mas la gris entera,la negra y gris y la amarilla y gris,del homenajeado omega.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]La milanesa de Crepasm,que ya ella solita vale unos ciento y pico euros.Mas dos cauchos hirsch de estreno y la nato.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si,la caja pelicase original.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Tarjeta de garantía de crepas,sin fechar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si,y está en vigor,dado que,al ser una edición limitada de Crepas,ellos saben cuando vendieron cada reloj! 😉[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)8[/TD]
[TD]00 pavos más gastos de envío(si es por correo certificado,como unos 20 euros más).Es un precio excelente para un reloj de edición limitada,con el pack premium que era más caro y la milanesa extra,que es válida para todos los relojes Crepas..y que ella solita son ciento y pico pavos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si,como ya hemos dich😵perativa: me ingresas la pasta,al tenerla recibida,te mando el nene y te anticipo los números de seguimiento.Y al llegarte,tienes el mítico "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"( o sea,te lo pruebas,lo ves y si por la que sea,no...me lo devuelves en las siguientes 24 horas y al recibirlo yo como te lo mandé,te mando tu pasta y todos happys!)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío
Cutrefotos! si quieres más,las mando por wassapp o mail!

[/TD][/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: