• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 3.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor que la caja sea de bronce:yhoo::

Por favor que no sea de bronce....

Yo creo que lo que sea ya estará confeccionado, con lo que pedir que ojalá sea tal y cual ya poca afectividad puede tener. Quedan 8 días, lo que sea será, ya tenemos práctica esperando presentaciones, así que bueno, tampoco hay que estar tan ansioso, dentro de pocos días lo veremos.

Para mí, que ese nuevo elemento/complicación posiblemente sea esa tercera manecilla que cuenta los minutos de inmersión, si es así, cuantos buceadores estarán de enhorabuena...

Podemos hacer una porra...y el que acierte el diseño reloj gratis....jajajajaja....es coña

Pero, yo apuesto por una revisión del Lemania Benthos 1000m con caja monobloque y nada de bronce....

El siguiente....:D

Si es así, una pena, me quedo sin crepas....

Para mí, que ese nuevo elemento/complicación posiblemente sea esa tercera manecilla que cuenta los minutos de inmersión, si es así, cuantos buceadores estarán de enhorabuena...

¿Y que otras marcas montan esa tercera manecilla?

Lo de la 3ª manecilla para minutos, hasta ahora solo lo he visto en Lemanias 5100(fuera de producción; sólo en algunos TUTIMA a 3-4000eu) y un modulo DD en el UZ10 de Sinn a precio de cohete espacial,así que creo que será que no, pero ojalá que fuese posible.

En breve noticias de un nuevo CREPAS...;-)
lostimage.jpg
Podemos hacer una porra...y el que acierte el diseño reloj gratis....jajajajaja....es coña

Pero, yo apuesto por una revisión del Lemania Benthos 1000m con caja monobloque y nada de bronce....

El siguiente....:D

Está claro que hasta el día de la presentación todo van a ser conjeturas.....Pero yo creo que tú no vas nada desencaminado( a lo mejor tienes información que los demás no tenemos), y si no echarle un vistazo a la contestación de CREPAS a alguien que en su pérfil de Facebook, y tras enseñar el Lemania Benthos I 1000 m de su colección particular, le preguntaba si éste estaba a la venta:
" los relojes de la CREPAS Collection no están a la venta. Son divers vintages, de los que se han tomado referencias para crear algunos de nuestros modelos. En breve noticias de un nuevo CREPAS...;-) ".

A mi particularmente no me importaría, se trata de un modelo precioso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Tengo la gallina en piel...

No será la forma de la caja quizás?

Ya falta menos y los nervios van que chutan.

Ya falta menos y los nervios van que chutan.

Y solo faltas tu pa ir metiendo cizaña. :laughing1:

Encima solo se les ocurre presentarlo el dia de mi cumple. :flirt:

Y yo sin nada que autoregalarme. :pardon:

Yo siempre he pensado que los tiros podrían estar relacionados con los Aquastar Benthos. Creo que es un modelo que a Pablo y a Ana les gusta mucho y mi realmente no me importaría un 3000 metros basado en este modelo, aunque la caja, aunque un poco mas tradicional, me gusta mas la del 500.

Yo el día 30, pegao a la pantalla.

Saludos!!!

Y solo faltas tu pa ir metiendo cizaña. :laughing1:

Encima solo se les ocurre presentarlo el dia de mi cumple. :flirt:

Y yo sin nada que autoregalarme. :pardon:

Prepara la cena y esos nuevos que tienes.

Q ganas de verlo... Aunque los crepas esta visto que no son pa mi... Prefiero los diver mas comedidos, y si ahpra se tiran a un 3000 ya cva ser demasiao seguro

Q ganas de verlo... Aunque los crepas esta visto que no son pa mi... Prefiero los diver mas comedidos, y si ahpra se tiran a un 3000 ya cva ser demasiao seguro

A mi el Tektite aparte de parecerme de un tamaño no muy grande, se lleva de maravilla, de hecho es mi reloj de diario compartido con un Oris SS.

A ver que sacan esta vez.

Yo siempre he pensado que los tiros podrían estar relacionados con los Aquastar Benthos. Creo que es un modelo que a Pablo y a Ana les gusta mucho y mi realmente no me importaría un 3000 metros basado en este modelo, aunque la caja, aunque un poco mas tradicional, me gusta mas la del 500.

Yo el día 30, pegao a la pantalla.

Saludos!!!

Frio, frio, en tres dias la solución

Clarividencia y expectación en crepas es Pecata Minuta pero no se entienda de mala manera....ojito!...que hay mucho papa CREPAS mal pensado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie