• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 3.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será hoy el gran día???

Jo, esto ya es un poco cansino, a ver si lo presentan de una vez

Pues yo no es por fastidiar, pero no me gustaría nada de nada que fuera en bronce...el bisel vale...pero todo enterito no me gustaría...

Estoy con diseno,el bisel como mucho pero no entero.

A mí tampoco me gustaría el bronce

En palabras de la propia Crepas, se van a utilizar materiales que no han usado antes, eso deja abierto todo tipo de especulaciones.

En palabras de la propia Crepas, se van a utilizar materiales que no han usado antes, eso deja abierto todo tipo de especulaciones.

Para que no se lleve a especuaciones, lo que nosotros hemos confirmado es que hemos usado elementos, no materiales, que hasta la fecha no hemos usado en ninguno de nuestros anteriores modelos y, en concreto, una de las características que lleva el reloj, salvo error u omisión por nuestra parte, tan sólo la usan tres marcas más, por su complejidad y alto coste, hecho por el cual no hemos podido acceder hasta ahora a poder usarlo, si bien es algo que, tal vez, haya que explicar que está ahí, porque puede pasar desapercibido o que no todo el que lo compre lo sepa valorar.

Y hasta aquí podemos leer...

Gracias, como siempre, por vuestras aportaciones y confianza y, sólo os pedimos un poco de paciencia más.

:hmm: Tal vez tal vez..., una caja monobloque....?? :popcorn:
Qué ganas de verlo!!

Para que no se lleve a especuaciones, lo que nosotros hemos confirmado es que hemos usado elementos, no materiales, que hasta la fecha no hemos usado en ninguno de nuestros anteriores modelos y, en concreto, una de las características que lleva el reloj, salvo error u omisión por nuestra parte, tan sólo la usan tres marcas más, por su complejidad y alto coste, hecho por el cual no hemos podido acceder hasta ahora a poder usarlo, si bien es algo que, tal vez, haya que explicar que está ahí, porque puede pasar desapercibido o que no todo el que lo compre lo sepa valorar.

Y hasta aquí podemos leer...

Gracias, como siempre, por vuestras aportaciones y confianza y, sólo os pedimos un poco de paciencia más.

Si por esperar un poco más no va a pasar nada, pero estamos que nos subimos pr las paredes.

Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Yo quiero el nº 42.

Ohh..... de bronce, como que no, pero seguro que será una pasada sea de lo que sea y a ver si no sube mucho el precio las complicaciones. ¡ Que no hay paga....!
Saludos a todos.

Pues vayan poniendome para mi el numero 90, para que el TC2, no se sienta solo... XDDD

Si fuese posible me quedaría con el número 78:D saludos

A esto lo llamo yo un buen pre-lanzamiento. Que ganas de verle la carita a la pieza en cuestión.

Uffff me da a mi que va a ser mas caro que los anteriores...:hmm:, yo que queria que este fuese mi primer crepas....:huh:

Me quedaré el 50 como en el TC2 que tanto me gusta.

Me da que va a ser algo espectacular.... por lo que me han contado, y ya queda poco :Cheers:

Uffff me da a mi que va a ser mas caro que los anteriores...:hmm:, yo que queria que este fuese mi primer crepas....:huh:

Tengo intención de adquirir un buen diver y el próximo lanzamiento de Crepas es uno de los candidatos. Luego va a tocar una larga travesía por el desierto sin compra alguna en mucho tiempo.:huh:

Se hace larga la espera...

Yo creo que va ser algo del dial, un dial con relieve tipo Seamaster o PP Nautilus

O los índices con cápsulas de tritio como los Balls

Yo creo que va ser algo del dial, un dial con relieve tipo Seamaster o PP Nautilus

Pero han dicho que sólo tres marcas lo usan...y relieve en el dial la usan más, no?

Lo de la caja monobloque lo veo más probable...Omega, Seiko y....

Pero han dicho que sólo tres marcas lo usan...y relieve en el dial la usan más, no?

Lo de la caja monobloque lo veo más probable...Omega, Seiko y....
. Ball tiene también un pepino impresionante monobloque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie