• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 3.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos,

Pues aqui estoy con el ordenador esperando a que den las 00:00 para que crepas presente su nuevo reloj y ser el primero del foro en verlo en vivo.

Os voyyyy a gannarr a tooddossssss!!!!!!

Ke ganassss!!!!

Crepas 3.0 agarrate que lleggoooo

Cuenta atrás, una hora para ver a la bestia:clap:

Bueno chicos,

Pues aqui estoy con el ordenador esperando a que den las 00:00 para que crepas presente su nuevo reloj y ser el primero del foro en verlo en vivo.

jajajaja yo estoy igual pero no creo que lo actualicen a las doce en punto, demosle cuartelillo a lo largo del día no¿?¿?¿? 😉

Última edición:
Ojala me equivoque, pero no creo que veamos nada hasta mañana por la mañana... jejeje

34
Minutos.

7 minutos

Es la hora.

No están conectados estos de Crepas.

Que jodios, en el Face ponen, "faltan menos de 24 horas...." pero si ya es 30... una fotoooooo YA!!! mira que guarfo la hucha para otra cosa eh...
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Que pongan algo.

ANDAAAA, porfi... Anita, o Pablo, apiadense de nosotros... aplaquen este ANSIA.... una fotita.. y nos vamos contentos a dormir.... porfiiii...

monica_bellucci_016.webp

Por cierto, quien hace las fotos para crepas?, por que madre mia, si desde que lei que tiene el modelo, aun esta editandolas, o bien usa la version 1.0 de photoshop o es que tienen 5 Gigapixeles y no lo mueve el ordenador... jajaja....

Pongame dos jejejejjejeje

¿Y cuantos metros dicen que aguanta eso? :D

Ahorrando.

monica-bellucci.webp

:clap:

Che, que nos deviamos del tema... donde esta ese crepas... va... seguro que es una kk, no aguanta ni 3 cm y lleva un mecanismo chinorri.. y no lleva zafiro lleva plasticucho y del malo... y no va a ser de acero, va a ser de platilina... (a ver si la psicologia inversa funciona y nos muestran algo... XDDD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie