• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 3.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que con el tema de la milanesa hay relojes y relojes, por ejemplo, al buzo es difícil encontrarle un brazalete que le quede mejor que la milanesa, además la forma de la caja produce que quede perfectamente engarzada en la misma, sin dejar huecos. Sin embargo en el tektite o en los tactico, particularmente no la veo tan oportuna. Es como todo, en una colección me parece fundamental tener alguna pieza con caucho, otras con armis, otras con milanesa, otras con cuero, pero el abuso de lo mismo en todas las piezas como que no. La dotación original debe ser principalmente en un diver el armis y el caucho, más allá de que un modelo concreto pueda venir con milanesa, como en el caso del magnífico buzo.

Estoy de acuerdo en que deberían esmerarse un poco mas con los armis, recientemente me llego el TC2, y es la única pega que le pongo al reloj, me parece demasiado "light" para ese reloj… no digo que sea malo, pero el cierre parece muy pobre… si fuera un armis tipo Oris u Omega, seria la caña...

Estoy de acuerdo en que deberían esmerarse un poco mas con los armis, recientemente me llego el TC2, y es la única pega que le pongo al reloj, me parece demasiado "light" para ese reloj… no digo que sea malo, pero el cierre parece muy pobre… si fuera un armis tipo Oris u Omega, seria la caña...

Estoy de acuerdo en que el cierre desmerece en este reloj, pero el armis me parece de primera!

tranquilo chavales, que a final de mes, principio del que viene saldremos de dudas. Yo diría que de bronce, nada ( y mira que me gustan, a mi y a más de las unidades que vayan a fabricar), perooooo, hay que asegurar, en fin, a esperar

EL material va a ser seguro ese que utilizan para hacer los submarinos, el que creo que usa sinn... (si no me estoy equivocando en lo de los submarinos y sinn :-P)

estoy deseando ver algo ya… que ganas, aun alucino con el TC2, y ya quiero el nuevo...

EL material va a ser seguro ese que utilizan para hacer los submarinos, el que creo que usa sinn... (si no me estoy equivocando en lo de los submarinos y sinn :-P)

¿Acero no magnético para submarinos (AISI 304)?

Interesante, tiene menos niquel que el
lostlink.jpg
, por lo que en teoría es mas hipoalergénico.

Última edición:
Joer que interesante el hilo Giro, aunque me encantaría ver un crepas en bronce...

Que lo mio es un decir, que yo no tengo ni idea, pero el bronce lo usan mucho mas de tres marcas. Creo y si no me equivoco en escribirlo por ejemplo Helson, Zenton, Ennebi y alguna mas.

Vacía tu buzón de privados amigo, que así no vendes nada, jajajaj.

Me interesaría un cambio por tu Avionica.

¿Seguimos sin noticias??

Por lo que me han comentado todavía falta

Un mes, más o menos.

O eso creo.

A mi me valdría una reedición del Le Grand.:drool:

¡Me apunto a la reedición del Le Grand!:drool:.Ahora en serio...¿no se sabe nada todavía?

Octubre ya esta ahi.

Fotos de algo, lo que sea.

Estamos casi en Octubre con el Iphone 5 presentado :laughing1:, ¡¡les toca a ellos!!, jejeje.

Habra que hacerse con uno!!;-)

Ya estamos en octubre, ya queda menos :dribble:

Hola Crepas.

:whist::

:Fotos:

A ver si sueltan prenda yaaa!!!!!!::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie