• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 3.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Por favor buenos cauchos de buena calidad robustos y dejar ya las milanesas por favor!!!!
 
  • #77
Ahí,Ahí le has dado Josechu.
 
  • #78
si es de bronce esta vez sera la primera que me apunte, sea como sea :D
 
  • #79
Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.

El ansia nos puede :hmm:
 
  • #80
Sí, pero Apple va soltando algo de imágenes "robadas" un mesecito antes...venga Crepas...completa la estrategia y enseñadnos algo, aunque sea un asa...algoooooooo!!!!! :drool:

La estrategia de Crepas, me recuerda a la de Apple en muchísimas cosas:

1.- Son unos artistas y hacen un trabajo excelente
2.- Todos los diseños corren de su cuenta y China está detrás de la fabricación de muchos componentes
3.- Sus lanzamientos suponen rumores, filtraciones, avanzadillas...
4.- Cuando se lanza al mercado el producto arrasan

ENHORABUENA CREPAS!!!! VAIS MUY BIEN

Si hacéis un 3.000m me apuntaré seguro!

Saludos,

Josechu
 
  • #81
:laughing1:


Las reservas van que chutan.

El que no espabile..........



Ese 3.0 promete y mucho.
 
  • #82
No seria mala idea que a los clientes Crepa-adictos , nos anticipasen las noticias, las fotos o los bocetos con características que no sean secreto de estado y de paso ya vamos llenando la hucha, lo tienen facil nos tienen registrados a todos...., bueno se pueden escapar los que han vendido su unidad, pero la mayoria las seguimos teniendo y la verdad es que me apetece ese 3.000 m., a ver si prospera la idea, un detalle no todos tenemos ni facebook ni twitter pero si correo electrógeno.
Si no prospera la idea a esperar.......
 
  • #83
Acabo de hablar con Pablo, felicitandole por el Tc2.

Le pregunto por el Crepas 3.0

Algo me dice, poca cosa.

Pronto pondran los renders y el prototipo viene dentro de un mes, sera cuando lo presenten.

Le pido permiso para subir algo. Me lo da.

..

Tecnicamente es muy superior al Tektite, los materiales van a tratarse y utilizarse de forma diferente.

Pero me quedo con el dato del cristal.

3.000 metros. Zafiro curvo, muy curvo y pronunciado.

::Dbt:: ::dnz::
 
  • #84
Acabo de hablar con Pablo, felicitandole por el Tc2.

Le pregunto por el Crepas 3.0

Algo me dice, poca cosa.

Pronto pondran los renders y el prototipo viene dentro de un mes, sera cuando lo presenten.

Le pido permiso para subir algo. Me lo da.

..

Tecnicamente es muy superior al Tektite, los materiales van a tratarse y utilizarse de forma diferente.

Pero me quedo con el dato del cristal.

3.000 metros. Zafiro curvo, muy curvo y pronunciado.

::Dbt:: ::dnz::

Voy ahorrando pasta por si acaso.
 
  • #86
Me da a mi que otro 45 "pa la saca".

Saludos


Acabo de hablar con Pablo, felicitandole por el Tc2.

Le pregunto por el Crepas 3.0

Algo me dice, poca cosa.

Pronto pondran los renders y el prototipo viene dentro de un mes, sera cuando lo presenten.

Le pido permiso para subir algo. Me lo da.

..

Tecnicamente es muy superior al Tektite, los materiales van a tratarse y utilizarse de forma diferente.

Pero me quedo con el dato del cristal.

3.000 metros. Zafiro curvo, muy curvo y pronunciado.

::Dbt:: ::dnz::
 
  • #87
Pues yo me he estrenado con el TC2... que no se separa de mi muñeca y eso en mi es raro!!! Y es que es una pasada..... ando buscando un Tektite y creo que me apunto de cabeza a por ese 3000m. aunque no baje a mas de 3 en mi piscina ;-)

Habrá que estar atentos y ahorrar un poco de $$$

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #88
Acabo de hablar con Pablo, felicitandole por el Tc2.

Le pregunto por el Crepas 3.0

Algo me dice, poca cosa.

Pronto pondran los renders y el prototipo viene dentro de un mes, sera cuando lo presenten.

Le pido permiso para subir algo. Me lo da.

..

Tecnicamente es muy superior al Tektite, los materiales van a tratarse y utilizarse de forma diferente.

Pero me quedo con el dato del cristal.

3.000 metros. Zafiro curvo, muy curvo y pronunciado.

::Dbt:: ::dnz::


Técnicamente muy superior al Tektite = mucho más caro que el Tektite???????????
 
  • #89
Técnicamente muy superior al Tektite = mucho más caro que el Tektite???????????

Ahiiiiiiiiiii!!!!! Que ya estamos soltando cosas con cuentagotas :cool1:. Y empezamos a mirar mucho este hilo :laughing1:. Que sufrimiento
 
  • #90
No se...pero me da la impresión de que voy a querer uno...:)
Todo lo que dicen los pajaritos apuntan a ello...;)

Yo creo que tu debes de ser uno de los pajaritos....:D

Por cierto no se si sabréis que van ha utilizar ciertos elementos que nunca habían usado en sus relojes y al menos uno de ellos solo lo utilizan 3 marcas en el mundo mundial....:whist:: os lo juro por Snoopy.....dentro de un mes mas noticias....
 
  • #91
Solo nosotros ya creamos expectación suficiente para que sea un éxito de ventas.:yes:
 
  • #92
A ver esos renders.
 
  • #93
yo creo que tu debes de ser uno de los pajaritos....:d

por cierto no se si sabréis que van ha utilizar ciertos elementos que nunca habían usado en sus relojes y al menos uno de ellos solo lo utilizan 3 marcas en el mundo mundial....:whist:: Os lo juro por snoopy.....dentro de un mes mas noticias....

Bronce???????
 
  • #94
se me amontona el trabajo, yo prefiero que tarde un poco mas que estoy tieso
 
  • #95
Entre la espera del TC2 y los renders-presentación del 3.0 me estoy poniendo maloo::cry::
 
  • #96
Yo creo que tu debes de ser uno de los pajaritos....:D

Por cierto no se si sabréis que van ha utilizar ciertos elementos que nunca habían usado en sus relojes y al menos uno de ellos solo lo utilizan 3 marcas en el mundo mundial....:whist:: os lo juro por Snoopy.....dentro de un mes mas noticias....


¿Esas tres marcas son PANERAI, ANONIMO y HELSON?
 
  • #97
No tengo ni idea, tampoco creas que dicen mucho.

Me comentaron algo y les pedí permiso para subirlo, pero poco más.

No se como puede ser ese zafiro y los materiales.

Zafiro muy curvo para 3000 metros, imagínate.

Ya tengo ganas de ver los renders.
 
  • #98
¿Esas tres marcas son PANERAI, ANONIMO y HELSON?

Pues la verdad es que no tengo ni idea::Dbt::, pero en bronce ahy alguna caja mas por ahí, me viene a la perola el Benarus Moray....
 
  • #99
Tengo ansia, pero el tamaño será determinante, el tektite (que llevo ahora mismo puesto) me encanta, pero este tamaño de reloj se me hace un poco excesivo.
 
  • #100
Completamente de acuerdo. Personalmente no me gusta la milanesa y de hecho las tengo en un cajón. Mejor caucho y sobre todo un armis contundente. Unico "pero" a la excelente labor de crepas. Aunque sea como extra un armis tan robusto como los que "calzan" oris, omega..... Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie