• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 3.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a las 12:00, no?

Bueno, los que tengan información privilegiada que la vayan soltando como miguitas de pan en el camino de los torpecillos....:D ;-)

Antes de las 1 que marcho a currar se sabra algo???

Todo el mundo mudo...jajajaja

Efectivamente la presentación del nuevo modelo será a lo largo del día de hoy.

Entended que debemos coordinarlo para presentarlo simultáneamente en Facebook, en nuestra web, en Relojes Especiales, en WUS y en Oceanic Time, por lo que aún estamos terminando de cuadrar algunos detalles y, podemos adelantar que, con casi total seguridad, lo podréis contemplar entre las 20.00 y las 21.00 horas. Cuando lo hagamos, abriremos un hilo nuevo para ello.

Muchísimas gracias de nuevo por toda vuestra confianza, que es lo que hace que en cada nuevo modelo intentemos superarnos, y esperamos que con la presentación del CREPAS C..... .... disfrutéis enormemente.

Os vemos esta tarde.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Entended que debemos coordinarlo para presentarlo simultáneamente en Facebook, en nuestra web, en Relojes Especiales, en WUS y en Oceanic Time, por lo que aún estamos terminando de cuadrar algunos detalles y, podemos adelantar que, con casi total seguridad, lo podréis contemplar entre las 20.00 y las 21.00 horas. Cuando lo hagamos, abriremos un hilo nuevo para ello.

Muchísimas gracias de nuevo por toda vuestra confianza, que es lo que hace que en cada nuevo modelo intentemos superarnos, y esperamos que con la presentación del CREPAS C..... .... disfrutéis enormemente.

Os vemos esta tarde.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

gracias por repartir la presentación porque los servidores van ha colapsar :)

CREPAS C..... ....

¿Un ahorcado? la tercera palabra es 3000...me apuesto un h.... :D

Bueno, ahora más tranquilos no?

ahora a trabajar todo el munda hasta las 20.00!!! y menos chatear :ok:::D

Pufff, menos mal que a esa hora ya no estan los jefes, y me puedo enganchar al movil... pero que me pasa... vaya ansiasssss... jajajaja... por si acaso, voy a repetirlo, el 90, para mi... XD

Crepas CACHO RELOJ 3000 mts ?????:-P

A que hora sacaran la novedad?

Crepas Caimán 3000 m

crepas curve maxi????

jejejej

Crepas nautilus 3.000 m con profundimetro y lucecita roja de alarma

Entended que debemos coordinarlo para presentarlo simultáneamente en Facebook, en nuestra web, en Relojes Especiales, en WUS y en Oceanic Time
CREPAS WATCHES.

Anitaaaaa te has olvidado de mi, en Maretempus también habrá una presentación especial, que tengo mi corazoncito........

lostimage.jpg

Llevas toda la razón. Tú, más que nadie, te mereces el primer lugar, por el trabajazo que te estás pegando desde hace casi dos semanas, haciendo la sesión de fotos del modelo e intentando sacar y plasmar en ellas todo lo que transmite el reloj en mano.

Muchas gracias por tu enorme trabajo.

Bueno, al menos ya sabemos sobre que hora tenemos que estar atentos :D

Perfecto día para la presentación del nuevo reloj de submarinismo Crepas, por lo menos en Madrid. Lo único, que con la que está cayendo aquí, más bien necesitaríamos un 5000 m en vez de un 3000 m...

Jajaja Ansia viva....

5 horas

Que espera más mala...que ganas de torturar::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie