• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que me he enamorado: Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me ha dado fuerte, lástima que valga una pasta, ¿alguno de vosotros lo tenéis?

lostimage.webp


Ya me estoy emparanoiando :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Ya quisiera yo tenerlo ,simplemente precioso
 
Precioso, pero caro para lo que es. Mov ETA 2892.
 
uhmm creo que alguien quje conozco lo tiene y es la reperaaaaaaaaaaaa
 
To tengo este y es una preciosidad.
serie limitada y numerada, con el calibre totalmente azul, es el blue surf.
PRECIOSO :worshippy:
 
Uauuuuuu, me encanta
 
To tengo este y es una preciosidad.
serie limitada y numerada, con el calibre totalmente azul, es el blue surf.
PRECIOSO :worshippy:

Muuuuuuy bonito, sí señor!! e ideal para el veranito :drool::ok::
 
Si que es bonito el jodio.....
 
No lo tengo, y no me importaría tenerlo. Una belleza.
 
Es precioso, pero debe picar ($$$$) lo suyo, no?
 
Creo que 6400, es la ultima tarifa que conozco
 
Muy bonito, como casi todos los UN.

La pena es el caucho, me resulta cansino y la "chapita" en mi opinión le sobra.

Me gustan con armis, ;-)

dscn0989copiar.webp


dscn0990copiar.webp


Edición 1846 piezas.
 
Por cierto, lo tiene Mutter.....

lostlink.jpg
 
Sí ese es tremendamente bonito.
 
Es una preciosidad, no es de estañar que te enamore, menos mal que se puede cambiar de reloj con mas facilidad que de "señora", si te cansas siempre puedes cambiarlo o venderlo, tener un buen reloj esta lleno de ventajas. Un saludo.
 
No es el mismo modelo
 
Sigue siendo mucha tela para gastar toda junta, jeje
 
Nos a jod... quien no se enamoraria de una preciosidad asi.
 
Bonito es, tienes buen gusto, aunque un poco caro.:D
 
ten bonito como inalcalnzable gracias por mostrarlo.
 
Es bastante bonito, es deportivo y a la vez muy elegante.
 
Que te has enamorado????? como para no...........................es precioso el reloj.
Que precio tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie