• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creators Update

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
El 11 de abril se lanza la siguiente actualización importante de Windows (Creators Update).

Se puede adelantar la actualización cosa que no aconsejo porque pueden aparecer problemas con el driver de sonido en dos PC, en mi caso pequeños, pero tostones. Se han solucionado con una actualización adicional y algún ajuste.

Así que mejor esperarse al día 11. La buena noticia es que el PC va más o menos igual de bien que antes -al menos yo no noto diferencia-.
 
Yo hace días que la uso a través del programa insiders, y la verdad es que va de fábula. No he tenido problemas con el sonido, ni con nada (salvo en la primera beta, pero está ya muy superada). Super estable, y el edge va rapidísimo, creo que actualmente es el mejor navegador web. Han afinado el S.O. a tope. Actualización obligada.
 
La verdad es que están haciendo un buen trabajo. En un PC me ha dado problemas graves, tanto que he tenido que desinstalarlo, el menú alternativo Classic Shell.
Me ha desinstalado un mapeador de teclado y el problema es que como había probado varios y mantengo los archivos de instalación en "descargas" ahora no sé cuál tenía :ops:

Bueno, probaré otra vez los tres.

No he probado aún Edge con esta actualizacion, pero sumando que Firefox cada vez funciona peor y Chrome mejora poco a poco, y que Edge era ya muy rápido supongo que será mejor. Aunque no es mi navegador predeterminado la verdad es que cada vez uso más Edge.

Supongo que mañana habrá ya parches para las cosillas esta y la cosa irá bien para la mayoría.
 
Bueno, pues tras una primera impresión de la actualización aceptable, y tras 45 días que prácticamente no he podido tocar el mucho el PC la experiencia de la actualización no ha sido nada satisfactoria:

1.- En portátil hubo que reinstalar el windows. Afortunadamente, se pudo conservar todo, archivos personales y programas y volvió a funcionar como debía. Tras media hora de inactividad se ponía atascado y lento hasta el bloqueo.
2.- En el sobremesa me desinstaló todas -si hubiera sido alguna menos la tienda, hubiera estado bien- las apps universales, incluidas las que MS instala por defecto, incluyendo la tienda. También al tiempo de inactividad se boloqueaba la pantalla o se caía el sonido -supongo que ayudará que Creative sigue haciendo una porquería de drivers-. Vuelta a reinstalar windows, también con la suerte de poder conservar archivos personales y programas instalados.

Tras usar el media creator tool para descargar Windows 10 en una memoria USB, la reinstalación no desinstaló nada, al contrario que la primera vez.

Tras la reinstalación Windows 10 -Creative update- funciona sin problemas. Espero que lo de las anteriores actualizaciones que no dieron el más mínimo problema no sea una anécdota.

Saludos.
 
Última edición:
No sé, yo no tuve ningún problema. Y actualicé a cascoporro, nada de reinstalar, ni instalación limpia ni nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie