• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando Pátina a un 1967 bronce...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que conste que me parece una "guarrada" hacerle esto al bronce del 1967, que me parece al natural una de las cajas de bronce más bonitas del mercado, incluso comparada con relojes de tres cifras, pero bueno, se que hay gente que es fan de estas cosas jajaj🤷🏻‍♂️

Ahí va el vídeo ! 🙄

 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, marctibu, Jose Perez y 3 más
El sombrero del avatar del autor del vídeo deja a las claras que tiene GRANDES ideas 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek y yakokornecki
El sombrero del avatar del autor del vídeo deja a las claras que tiene GRANDES ideas 😆
🤣🤣🤣🤣
A mi me hace gracia ver cómo se sacude unos cuantos "txikitos soviéticos" en el proceso de guarreo del amphibia 1967.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y xsagasta
Que conste que me parece una "guarrada" hacerle esto al bronce del 1967, que me parece al natural una de las cajas de bronce más bonitas del mercado, incluso comparada con relojes de tres cifras, pero bueno, se que hay gente que es fan de estas cosas jajaj🤷🏻‍♂️

Ahí va el vídeo ! 🙄

+1. Guarreo total. Soy Meranom, veo el video y le quito el amphibia 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y PabloXX
Yo conocia ese metodo, para ennegrecer cosas de plata, pero se usa unicamente la yema del huevo, que es la que contiene el azufre necesario para oxidar el metal, lo blanco del huevo, sale sobrando, a pesar de ser fan de las patinas y de hacerle perrerias a los relojes, esto me parece de juzgado de guardia, no me atreveria a perpetrar esa salvajada a un 1967 de bronce, si lo tuviera.

Pero, habemos cada especimen en este vicio. :D :D :D :D :D



Gracias por compartir Cesar, el reloj es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
No me gusta el resultado,me parece muy artificial. Prefiero la pátina que coge con el tiempo, mucho más natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, cestommek, PabloXX y 1 persona más
Coincido con @alferm, el tiempo consigue un resultado mas logrado. Ahora ya eso depende de cada uno 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Para darle una guantá a mano abierta, que le salga volando el sombrero ese que lleva...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #10
Ganas de experimentar o el pedo que debe cojer con el orujo soviético ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y SEIK0SAN
  • #11
Nada superará el bronzo del fondo del mar hizo un loco hace unos años jajaja…
Buenos chupitos se mete el ruski.

Gracias por el video
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #12
Lo mismo ni sabe que ese verdín es venenoso
 
  • #14
Hay gustos para todo👌
Que conste que me parece una "guarrada" hacerle esto al bronce del 1967, que me parece al natural una de las cajas de bronce más bonitas del mercado, incluso comparada con relojes de tres cifras, pero bueno, se que hay gente que es fan de estas cosas jajaj🤷🏻‍♂️

Ahí va el vídeo ! 🙄

 
  • #15
Hay mercado para todo, habra a quien le guste. En otra de mis aficiones, instrumentos musicales y guitarras electricas, la gente paga miles de dolares para que Fender le venda una guitarra tope de gama construida igual que en 1960 pero absolutamente maltratada y gastada en sus talleres, con la licencia de Heavy Relic de la marca. Con mismo dinero o inlcuso menos, te podes llevar una guitarra impoluta, pero hay quienes prefieren lo anterior. Saludos.

3-6_6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Jose Perez
  • #17
Hay mercado para todo, habra a quien le guste. En otra de mis aficiones, instrumentos musicales y guitarras electricas, la gente paga miles de dolares para que Fender le venda una guitarra tope de gama construida igual que en 1960 pero absolutamente maltratada y gastada en sus talleres, con la licencia de Heavy Relic de la marca. Con mismo dinero o inlcuso menos, te podes llevar una guitarra impoluta, pero hay quienes prefieren lo anterior. Saludos.

3-6_6.jpg
También ocurre con los coches... y esto es con vinilo pero los hay también recuperados a los que se les da una capa de barniz transparente encima del óxido.

A mí me gusta la pátina en los latones y bronces pero que se desarrolle de forma natural.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y loco4eber
  • #18
🤣🤣🤣🤣
A mi me hace gracia ver cómo se sacude unos cuantos "txikitos soviéticos" en el proceso de guarreo del amphibia 1967.
Es que para hacer eso al 1967 se debe estar a tono 🤭😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alferm y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie