• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que se pagan ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo en la Joyería Unión Suiza de Barcelona (antes CO de Rolex) tenía un 25% ya que mi padre conocía a alguien de allí (no recuerdo quien porque yo era muy joven), y pagando en efectivo que hoy también parece imposible, en el año 1994 para ser más exactos.
Los Omega Snoppy eran los primeros y me los conseguía un Joyero amigo mío de Granollers. Esto hoy parece Ciencia Ficción, pero es real.
Yo tengo solamente unos 30 relojes y no soy coleccionista, solamente un aficionado y que en mis 47 años han pasado por mis manos unas cuantas decenas de relojes que ya no están conmigo.
Lo de pagar en efectivo…. La cantidad de ventas que pierde el estado , si no hubiese esta imposición de 1.000€ recaudarian muchísimo más iva.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Sergi1975, Danu y 1 persona más
  • #27
Este hilo es una crítica a los precios de venta de segunda mano? o una crítica encubierta a quien tiene a la venta en el Foro C-V un pepsi cerámico?, como claramente indica quien ha abierto el hilo. Hace 10 años -parafraseándole-, se dejaba a los niños pequeños que durmieran toda la noche con la luz encendida para que no tuvieran pesadillas, pero hoy en día serían los padres quienes tendrían indigestiones severas si sus hijos malgastaran de ese modo la luz. Yendo al grano: lo que pasó hace 10 años es historia, como lo que pasará hoy visto desde mañana también lo será, y a día de hoy, sorprenderse por esto -hasta el punto de crear un hilo- para alguien a quien se supone ducho en la materia, resulta no menos que un auténtico sinsentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y ludoman
  • #28
Esto es oferta y demanda, no puedes generalizar precios, la gente por pedir pedirá lo que vea en los demás sitios, otra cosa es que se venda.

Todo depende de la prisa que tenga por vender el poseedor de dicho reloj.... y las ganas que tenga de comprar el interesado.
 
  • #29
Este hilo es una crítica a los precios de venta de segunda mano? o una crítica encubierta a quien tiene a la venta en el Foro C-V un pepsi cerámico?, como claramente indica quien ha abierto el hilo. Hace 10 años -parafraseándole-, se dejaba a los niños pequeños que durmieran toda la noche con la luz encendida para que no tuvieran pesadillas, pero hoy en día serían los padres quienes tendrían indigestiones severas si sus hijos malgastaran de ese modo la luz. Yendo al grano: lo que pasó hace 10 años es historia, como lo que pasará hoy visto desde mañana también lo será, y a día de hoy, sorprenderse por esto -hasta el punto de crear un hilo- para alguien a quien se supone ducho en la materia, resulta no menos que un auténtico sinsentido.
como entiendo que la pregunta es hacia mi , respondo . Este hilo no es una crítica a nada ni a nadie , creo que en mi hilo inicial indico que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas , ya sabes lo de que el gato es mío ......
10 años no creo que sea una eternidad para el cambio que ha tenido la marca .
si hace 10 años los niños dormían con la luz encendida y hoy se la apagas , no estoy seguro que sea por el coste del kwh , digo yo que tendrá algo que ver que el niño ya se afeite , no ? Y si con esta edad sigue mirando debajo de la cama por si viene el coco , igual no progresa adecuadamente 😉
No todo el mundo lleva diez años aficionado a los relojes y no todo el mundo es consciente que en este tiempo mucho han cambiado las cosas .
deep seas a 5400 euros he facilitado su compra a más de un forero , Gmt de chapas con los dos palitos y el calibre 3186 le he dicho a algún forero donde podía ir a comprarlo , a mi me han llevado de la mano foreros más relacionados que yo a comprar un daytona con descuento , a eso por mis propios medios , nunca llegué .
No seré yo quien ponga nombre a esos foreros de manera pública , pero ellos saben quien son , por si leen esto o quieren participar en el hilo .
Si tuviera la intención de criticar un anuncio en concreto , no es mi estilo marear la perdiz y mi aportación inicial diría si de verdad alguien paga 20k por un Gmt de 10k , no conozco a la persona del anuncio , no tengo ninguna intención ni de fastidiarle su venta ni de publicitar su anuncio .
Si conozco a mucha gente por aquí , unos de hablar , otros en persona , he hecho migas con algunos , también he tenido algún disgustillo o encontronazo con otros , pero entiendo que eso es normal , aquí cada uno tenemos nuestra opinión que no siempre tiene que ser ni compartida ni respetada .
Y si quieres hablar de sinsentido , un sinsentido es lo que no hay semana que algún forero no cuente , de tratos regulares en distribuidores , de listas que no avanzan , de nombres apuntados en un papel que van a la papelera tal como sales de la tienda . Hablamos de ir a gastar una media de 10k en un reloj , no sería tan difícil que te enseñaran una lista con 8 nombres y decir , mire , ud es el noveno , estamos recibiendo una unidad al mes , o dos , o al trimestre , por lo que cuente ud. que en x meses tendrá noticias nuestras y agradecieran tener a 9 tipos dispuestos a gastar eso en su casa , pero claro , eso sería una situación utópica en un mundo perfecto y la verdad es que estamos lejos de eso .
Espero que se entienda lo que expongo y de lo contrario , encantado de aclarar cualquier duda que pueda surgir , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y orca
  • #30
Pues la verdad es que esa pregunta me la he hecho varias veces,será verdad que alguien paga esos precios?.Con los coches de edición limitada pasa lo mismo y con los que se ponen de moda.Son burbujas como en su momento los pisos.Igual la gente piensa que van a subir más y los comprará como inversión.
 
  • #31
No se si este ejemplo os servirá, hace una semana me "raye" y puse a la venta en wallapop mi Rolex explorer del 2020 a 8500 €, os puedo decir que quitando la purria que te intenta estafar, en menos de 24h salieron 4 compradores serios, dispuestos a pagar ese importe.
Esta es mi experiencia con la primera vez que pongo un reloj a la venta, se que no hablamos de los mismos importes pero es un indicativo de que al menos en estos precios parece que si se venden.
 
  • #32
Pues no se va mucho de mis cifras del primer hilo , hablé de un 20 por dar una cifra aproximada de que sería aceptable , ya que ese 20 te va a subir las tarifas en el par de años de media que parece tardan en asignar pieza , en tu caso , el reloj que hablas tiene un pvp de 6800 y con un sobreprecio de 1700 (25%) dices que te lo han quitado de las manos , lo que se me hace cuesta arriba es doblar el pvp , aunque todos sabemos que hay gente “ Pa to “ , saludos
 
  • #33
Pues no se va mucho de mis cifras del primer hilo , hablé de un 20 por dar una cifra aproximada de que sería aceptable , ya que ese 20 te va a subir las tarifas en el par de años de media que parece tardan en asignar pieza , en tu caso , el reloj que hablas tiene un pvp de 6800 y con un sobreprecio de 1700 (25%) dices que te lo han quitado de las manos , lo que se me hace cuesta arriba es doblar el pvp , aunque todos sabemos que hay gente “ Pa to “ , saludos
es el de 39, pvp fue 6200.
 
Atrás
Arriba Pie