• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crafter Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sesiom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sesiom

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Me encapriche de una correa crafter blue de caucho para mi skx.

Alguien me podría decir donde la puedo comprar.

Las vi en algunas páginas extranjeras pero me da respeto el tema de tener que pagar aduanas.

Hola A mi me llego una de honk Kong y no pague aduanas Píllala trankilo

Saludos

Yo acabo de recibir una para mi MarineMaster.
La he comprado en su página.
En mi opinión el trato es pelín mejorable, pues tras comprar y pagar automáticamente por Paypal no te confirman envío, ni tracking. Les escribñi un par de veces para pedírselo sin respuesta -eso sí, cada día un mail de spam- . Finalmente llegó por Correos , desde Reino Unido, ha tardado unas tres semanas.
La correa eso sí, alucinante.

Si vas a pedir ahora ten cuidado porque es el año nuevo Chino y el país se paraliza.

Última edición:
Gracias chicos.

La verdad es que también les mandé varios correos y ni una sola respuesta.

Por ciento cuanto son los gastos de envió.

Gracias chicos.

La verdad es que también les mandé varios correos y ni una sola respuesta.

Por ciento cuanto son los gastos de envió.

Nada.
Por ochenta pavos que pagas por un cacho plástico al menos incluyen el envío - en diligencia, eso sí,pero lo incluyen-

Pues pensaba que saldría algo mas barato.
Por otra parte coneceis alguna otra correa que tenga curva para que se adapte al Skx como la Crafter Blau.

Yo la compre en Strapcode y no pagué multa.

Pues pensaba que saldría algo mas barato.
Por otra parte coneceis alguna otra correa que tenga curva para que se adapte al Skx como la Crafter Blau.

No conoceis otra correa de este tipo?

Yo la compre en Strapcode y no pagué multa.

Gracias, pero me intente poner en contacto con ellos y también directamente con Crafter blau y no hay manera que me contesten, no sabréis de alguien que la quiera vender o de algún sitio de confianza.

Estoy intentando comprar la correa en Strapcode pero no lo consigo, habéis tenido vosotros algún problema ultimamente.

Yo compre una antes de navidad en su pagina web y no me a llegado les he escrito ya 3 veces y solo me han respondido una vez diciendome q tranquilo que me llegara. Ya la doy por perdida

Última edición:
¿Por qué no te miras las Obris Morgan?

Yo tengo 4 en diferentes medidas y colores y este verano voy a comprar una más, naranja en este caso, y para un SKX también...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie