• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Costoso reloj Porsche Design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
Pues bien este modelo sale por la sustanciosa cifra de 220.950 eu, y solo hay disponibles 950 uds.

porsche-cronograph-targa-2-soymotor.webp

Y sale tan oneroso, porque previamente te obligan a comprar otro artículo relacionado con la marca

Un "horroroso" Porsche 911 Targa Heritage, no conozco nada más sugerente. Estética retro realizada por la propia marca, con tecnología moderna, para poder usar casi todos los días.

porsche-911-targa-heritage.webp

https://soymotor.com/coches/noticias/cronograph-targa-911-4s-heritage-design-edition-977016

Vamos la mejor manera de gastarse el dinero, siempre que sobre claro. 2 vicios por el precio de uno.

Saludos

En realidad el reloj tiene su propio precio: 10.950€, y serán 992 unidades.

Y se trata de una versión especial del modelo 1919 Globetimer Flyback, cuyo precio base es de 5.800€.

4046901809379_pd_tp_1919_flybackbrown_2d_lowres.webp

Última edición:
Bonito reloj y bonito coche, no me importaría recibir ese obsequio para la muñeca por comprar ese 911.

Lástima que no me llegue para ello.

Precioso ambos.. Me sobra el 50 en la puerta, pero que vamos, no me importaría llevarlo.

El coche es precioso

Bonito reloj y bonito coche, no me importaría recibir ese obsequio para la muñeca por comprar ese 911.

Lástima que no me llegue para ello.

Me temo que aunque compres el coche, no te lo regalan, solo te dan opción a comprarlo. Pagar 10000 eu por un reloj basado en uno de 5000 como apunto el compañero Tazio Nuvolari

Además no van a rebajar ni el coche ni el reloj, seguro que ya hay lista de espera. No me importaria estar en ella con la debida base; y entiendo como base que para comprarse este conjunto, el patrimonio disponible. debería ser al menos de 10 o 20 veces mas. Eso si dado la marca y el modelo, esto apunta a revalorización.

Interesante dato el que aportas, cambian el color y cuatro detalles y doblan el precio, esto se llama valor añadido.

Confieso que si comprara el coche que satisfaria, no quedaría mal y tambien compraria el reloj; seguro que juntos se disfrutan mejor, y aumentan mutualmente su más que presunta revaloración.

Supongo también que el chico o la chica que lleves al lado también tendrá que ser acorde con el lote. :D

Por cierto, el reloj no me disgusta, el coche mucho pan para un pollo.

Me gusta tanto el coche como el reloj xd

Muy bonito el reloj, pero yo me quedo con el coche :cool1:

pues me gusta mucho mas el modelo de 5800€ que no el mas caro XD

Preciosos ambos. Si, el 50 no le queda!

Sent from my iPad using Tapatalk

Me quedo con el coche jjjj, los Porche desing... no se tiene algo que no me termina de llamar, y me da que va por la forma de las asas.

Que belleza el 911 targa :flirt: , Porsche es otro mundo.

El reloj no me llama la verdad, como siempre el estilo porche design, diseños muy llamativos y con toques muy modernos, pero no me llegan, no son mi estilo y ni el precio que yo pagaría, pero bonito de ver, gracias por compartir :ok::

Me gustan las asas, creo que son muy originales, no las conocía de esa forma.
Gracias por mostrarlo.
El coche también es una maravilla.
Un saludo.

No creo que quien compre el coche se vaya a quedar con las ganas del reloj, aunque desde luego si me diesen a elegir prefiero el reloj original.

Esa estética es un icono del automóvil, hay que tener muy poca sensibilidad para no apreciarla; aunque siempre hay gustos y todos respetables.

Me llama también más el coche, pero ya puestos tampoco descartaría el reloj; total solo es un 5% escaso más de gasto.

Última edición:
Es cuestión de escalas económicas., como ya dije me gusta mucho, pero no hipotecaria mi vida por el.

Yo tengo un clásico de la marca, pero muy modesto, de precio inferior a algunos relojes del foro.

Este no me lo puedo permitir, pero disfruto viéndolo, y no me importaría nada que algún amigo lo comprase para contemplarlo de vez en cuando.

Última edición:
Me quedo con el coche y te dejo el reloj. Ya lo conduzco yo con un Santos en la muñeca...

No es mala combinación, incluso diría que dado que estamos hablando de lineas retro casi más integrada; aunque lo propio seria un Santos cronómetro que se ve poco.

Solo faltaria poner a juego el color de la correa con la tapicería del vehículo, pero tampoco imposible, una correa a medida y listo.

No me importa que dejes para mi el reloj, pero no a ese precio, hay coches clásicos que cuestan menos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie