Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo intención de venderlo aquí. De hecho ya lo tengo prácticamente vendido. Pero si puedo ofrecer algo perfecto, mucho mejor.Sin ver el reloj no sabría decirte 😏😏
Aunq se considera venta en cubierta. No te metas en apuros 😋
Y el reloj es el de la fotografía.Sin ver el reloj no sabría decirte 😏😏
Aunq se considera venta en cubierta. No te metas en apuros 😋
Muchas gracias, Ira. Tan sólo necesitaba una orientación. 100, 200, 300... no sé por dónde se mueven este tipo de reparaciones.Para nada iba con mala intención 😁 un mero consejo de un novato que me considero que soy.
Mándale un MP a Atmorte o cualquier otro patrocinador del foro que se dedique a ello (perdón por no conocer a todos) son increíblemente amables y harás que tu consulta llegue a quien puede realmente ayudarte
Saluditos y suerte con el reloj, es una pena q no te lo quedes 👍
PD: no me cargará la imagen. Fallo mío (de mi móvil va.jajajaj)
Son buenos pero baratos no... tienes razónLa esfera en Danafi le soplarán 500€ +- y hay que restaurar la caja también.
Me suena Ruiz Revuelta también, aunque de todas formas barato barato ... tampoco va a ser fácil.La esfera en Danafi le soplarán 500€ +- y hay que restaurar la caja también.
Aunque yo esa esfera ni la tocaría.... está muy bien como está.no creo que baje de 700 euros en danafi....................minimo
Exacto, solo, limpiarla un poco y quedaría perfecta.Aunque yo esa esfera ni la tocaría.... está muy bien como está.
Tampoco es tan caro.Así a bote pronto entorno a los 700-800eu esfera+caja.
Ni siquiera eso ....ni la tocaría 😉Exacto, solo, limpiarla un poco y quedaría perfecta.
Pregunta en DANAFI son muy buenos y seriosBuenos días:
Tengo un Cronographe Suisse con la esfera que quisiera restaurar.
Y mi pregunta es, por favor... ¿Sabéis qué coste puede tener esa reparación?
Un saludo y abrazos.Ver el archivos adjunto 2255053