• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cosas interesantes del Cyber Monday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
¿Ponemos chollos relojiles?

El mío. Conjunto de herramientas para destrozar relojes contra tranquilidad y terminar dando trabajo a los relojeros.

El mío. Conjunto de herramientas para destrozar relojes contra tranquilidad y terminar dando trabajo a los relojeros.

Puf, yo soy un manazas, pero lo mismo me animo. Gracias por compartir.

Puf, yo soy un manazas, pero lo mismo me animo. Gracias por compartir.
Ya somos dos :laughing1:

Paso de comprar estas cosas que la puedo liar parda, prefiero ir al chino de la esquina, el señor Chow, que me cambia las correas, las pilas y todo lo que necesite. Es muy agradable.

Un saludo.

C

Paso de comprar estas cosas que la puedo liar parda, prefiero ir al chino de la esquina, el señor Chow, que me cambia las correas, las pilas y todo lo que necesite. Es muy agradable.

Un saludo.

Yo es que no tengo un señor Chow cerca. Y ya he hecho mis pinitos: adapté el armis del Pagani para mi muñeca; y le he puesto la correa al Festina de mi padre. Así que ya soy medio “pofesional”. :D

Un saludo.
Pena que este míster no sepa hacer esas cosas....cachis:laughing1:
01_Chow_Chow.webp

Con la lengua azul también?? Jajajaja qué bueno!:laughing1:
Por supuesto. "Déjame que te acaricie el chowchow...".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Gracias por compartir!

Jejeje recién comprado de ayer, y hoy me llegó, solo lo abrí para echar un vistazo pero no tiene mala pinta la verdad...

Que facilones sois;-)

Como el anuncio del Nescafé... tacita a tacita..;-)

Puf, me va a salir el café por las orejas como ahorre para el sub tacita a tacita. Juan Valdés a mi lado va a parecer un don nadie.

Desde el enlace de frederique del compañero, te lleva también a Alpina. No conocía estos Alpina Smartwatch con ritmo cardiaco y gps. Estan al 50% y no me disgusta nada este, auqnue me contendré.
Captura.webp
wHxWq4B74AlrgAAAABJRU5ErkJggg==

Gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie