• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cosas curiosas que, fijándote, encuentras en tu rojero de cabecera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cosas curiosas que, fijándote, encuentras en tu relojero de cabecera.

Esta mañana fuí, aprovechando que tenía el día libre de trabajo, al relojero de cabecera del Komando Teide y compañero forero

lostlink.jpg

Samaraqueto.

Cuando estaba allí, enmascarado, esperando mi turno para ser atendido, ví dos cosas en las que no me había fijado al ir siempre deprisa y corriendo:

1. El certificado oficial de pertenencia al "British Horological Institute". Yo ya sabía que Fran (Samaraqueto ) era SAT del grupo Swatch y miembro de ANPRE, pero no recordaba lo del Instituto Británico.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/British_Horological_Institute

2. Descubrí que uno de los mejores fabricantes de artículos de plata españoles se llama "Isabel Cabanillas".

Como mi hermana Isabel, pero no es ella.[emoji57]

Y vosotros... ¿Habéis visto cosas curiosas en las paredes de vuestros relojeros de cabecera?
8afb89924428442979510b7f2ad94ff1.jpg
3718b09684ef43487d4eb7d547e67052.jpg

Última edición:
Tú sí que estás rojero :-P

¿Rojero?

Uyloquehadisho....

Un rojero con el meto canillas, cual Goicoechea parte tibias maradonianas.

Es tarde, estoy sentado en el escritorio actualizando tablas de Excel desde hace horas, voy por el enésimo café; entro al foro para desconectar unos minutos y me has arrancado una sonrisa con este hilo merced a tu error involuntario.

Mis rojeros de confianza suelen llevar banderas inconstitucionales, pájaros en la cabeza y piojos en las rastas 🙂)))))

Es tarde, estoy sentado en el escritorio actualizando tablas de Excel desde hace horas, voy por el enésimo café; entro al foro para desconectar unos minutos y me has arrancado una sonrisa con este hilo merced a tu error involuntario.

Gracias.

Sí, luego está Rojeras, que presenta en la Sexta.

Menudos vaciles le estamos pegando al compañero :D

Atrás
Arriba Pie