• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coruñeses O´Clock: primera kedada: callos y vintages

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #51
Estupenda reunión. Tenemos tanto que aprender aquí en el sur a juntarnos más!
Gracias por las fotos.
 
  • #52
Es un tatuaje de pega que nos hicieron los niños. Saludos
Una curiosidad, hay algunos foreros que lucis un tatuaje igual, tiene algún sentido relojeril o es simplemente casualidad.
Por cierto gran quedada os pusisteis finos
 
  • #54
Es el símbolo del "trisquel". Es un símbolo de origen celta que no tiene ninguna relación con los relojes :)
Hay mucha información sobre ese símbolo en la red.
 
Última edición:
  • #55
Donde están las tortas de guitiriz???????????????
 
  • #56
Esto se pone peor. Ahora es la "patronal" (me resisto a llamarla mdd, no puedo) la que ha visto las foros de la kdd y ambos coincidimos en que fue una lástima no poder asistir. A ella también le ha gustado el plan.

Un abrazo a todos.
 
  • #57
Avisadme con antelación para recoger las invitaciones; ya sabéis que no corro mucho.
 
  • #58
Vaya tela Carlos, si la patronal dice que hay que ir, a la próxima vienes por eggs y punto, un abrazo figura, se os echo mucho de menos.


Esto se pone peor. Ahora es la "patronal" (me resisto a llamarla mdd, no puedo) la que ha visto las foros de la kdd y ambos coincidimos en que fue una lástima no poder asistir. A ella también le ha gustado el plan.

Un abrazo a todos.
 
  • #61
Roqueeee!!, ya estas tardando. Mándame la solicitud y te acepto.
Te lo hubieras pasado bien.
 
  • #62
Las tortas de guitiriz, normalmente están en "la esquina" ;-) ;-)
 
  • #63
Las tortas de guitiriz, normalmente están en "la esquina" ;-) ;-)
O en el "David"... Que ya sabes que esto es como los churros en Coruña: o eres de Bonilla o eres de El Timón...:whist::

Ahora que yo, particularmente, prefiero las tortas de La Esquina.
 
Última edición:
  • #64
Como controlas Carlos, jajaja

O en el "David"... Que ya sabes que esto es como los churros en Coruña: o eres de Bonilla o eres de El Timón...:whist::

Ahora que yo, particularmente, prefiero las tortas de La Esquina.
 
Atrás
Arriba Pie