• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coruñeses O´Clock: primera kedada: callos y vintages

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #26
Como os cuidáis por esas tierras!! me alegro de ello, buenas viandas, buenos caldos, buenos relojes y muy buena gente!!
Saludos para todos.
 
  • #27
Como siempre ha sido un placer esta reunión!!!!!! ;-)

La combinación es perfecta, relojes + comida + bebida + buena gente.:ok::


Para los que no son gallegos, los callos son en realidad garbanzos con callos y chorizo. La primera vez que vine a Galicia pedí callos y al ponerme garbanzos, protesté y dije que había pedido callos y me dijeron son esos, le respondí ¿y donde están los callos?, y su respuesta fué, si tienes suerte alguno te entra con algún trozo de chorizo.:D

Os dejo una foto de los vintajes, definitivamente son son para mi, muy elegantes y muy pequeños.

lostimage.jpg



Éste es mi última adquisición del 70, :whist:: muy buen año, :cool1: y grandecillo de 44 mm. ;-)


lostimage.jpg
 
  • #28
Que bien os lo montais. Lo increible es ver a Dani en plan formal, como lo conseguisteis. Para la proxima si teneis una silla libre se agradece la invi.

Un saludo.

Dani iba acompañado e iba más tieso que una vela, las fotografías de los gayumbos pasaron a la historia. ;-)

Para la invi tienes que pedir ingreso en el COC, preferiblemente acompañada de referencias de algún miembro, y el maestre tras consultas a los integrantes acepta la membresía. :D
 
  • #29
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje, seguro que con ganas de repetirlo

saludos :)
 
  • #30
Me importa un huevo la comida!
Paso de los callos!
Me la pelan los vintage!
A la copas... que les den!

Pero por lo que no me perdono haber faltado es por la compañía. Qué buena gente, todos en la misma mesa reunidos. Lo siento chic@s, no pude estar pero la próxima me la apunto.

Unha aperta!!!:clap:
 
  • #31
Me importa un huevo la comida!
Paso de los callos!
Me la pelan los vintage!
A la copas... que les den!

Pero por lo que no me perdono haber faltado es por la compañía. Qué buena gente, todos en la misma mesa reunidos. Lo siento chic@s, no pude estar pero la próxima me la apunto.

Unha aperta!!!:clap:


Como se nota que no has probado la comida ni catado el whisky......

En lo de los vintage coincidimos....
 
  • #33
Como se nota que no has probado la comida ni catado el whisky......

En lo de los vintage coincidimos....
a mí es que, si estás tú, no me importan las viandas ni los espirituosos;-)...
 
  • #34
¡ Qué bien lo pasan por el norte !

Desde las Rías Baixas saludos a los foreros de las Rías Altas.

Seguir disfrutando de esos menús light.
 
  • #36
Dani iba acompañado e iba más tieso que una vela, las fotografías de los gayumbos pasaron a la historia. ;-)

Para la invi tienes que pedir ingreso en el COC, preferiblemente acompañada de referencias de algún miembro, y el maestre tras consultas a los integrantes acepta la membresía. :D

Efectivamente Camilo, Esteban tiene razón.

Analizaremos su caso querido amigo, y ya nos pondremos en contacto con usted.
 
  • #37
Gracias a ti Jorge, lo pasamos de cine


Gracias a los anfitriones por una jornada muy agradable. Se hizo de todo, comer, beber, fumar, paseos, pruebas de estanqueidad extremas, etc. resultado en todo , ok :ok::

Un placer y que se repita pronto.
 
  • #40
Hola Camilo, pídele a Samu que te incluya ne COC y solucionado. Saludos

Que bien os lo montais. Lo increible es ver a Dani en plan formal, como lo conseguisteis. Para la proxima si teneis una silla libre se agradece la invi.

Un saludo.
 
  • #43
El placer fue mio Esteban y que triste que te hayas tenido que venir a Galicia para aprender lo que son los callos, jajajajaja


Como siempre ha sido un placer esta reunión!!!!!! ;-)

La combinación es perfecta, relojes + comida + bebida + buena gente.:ok::


Para los que no son gallegos, los callos son en realidad garbanzos con callos y chorizo. La primera vez que vine a Galicia pedí callos y al ponerme garbanzos, protesté y dije que había pedido callos y me dijeron son esos, le respondí ¿y donde están los callos?, y su respuesta fué, si tienes suerte alguno te entra con algún trozo de chorizo.:D

Os dejo una foto de los vintajes, definitivamente son son para mi, muy elegantes y muy pequeños.

lostimage.jpg



Éste es mi última adquisición del 70, :whist:: muy buen año, :cool1: y grandecillo de 44 mm. ;-)


lostimage.jpg
 
  • #45
Te echamos mucho de menos Carlos, un abrazo.


Me importa un huevo la comida!
Paso de los callos!
Me la pelan los vintage!
A la copas... que les den!

Pero por lo que no me perdono haber faltado es por la compañía. Qué buena gente, todos en la misma mesa reunidos. Lo siento chic@s, no pude estar pero la próxima me la apunto.

Unha aperta!!!:clap:
 
  • #46
Nueve o diez horas estuvimos allí, y parecieron diez minutos, el tiempo vuela cuando se pasa bien... Gracias a todos, sobre todo a los anfitriones, y a los cocineros :ok::
 
  • #47
Gracias a ti Carlos, fue un placer

Nueve o diez horas estuvimos allí, y parecieron diez minutos, el tiempo vuela cuando se pasa bien... Gracias a todos, sobre todo a los anfitriones, y a los cocineros :ok::
 
  • #48
Vaya dia mas bueno pasariais, un saludo
 
  • #49
Os cuidáis como marqueses :D
La foto de la caja de puros es total!
 
  • #50
Una curiosidad, hay algunos foreros que lucis un tatuaje igual, tiene algún sentido relojeril o es simplemente casualidad.
Por cierto gran quedada os pusisteis finos
 
Atrás
Arriba Pie