• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coruñeses O´Clock: primera kedada: callos y vintages

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace ya tiempo, más de seis meses, varios compañeros de este insigne foro coincidimos en una comida organizada por atmorte y ahí "surgió la chispa", empezamos a quedar para tomar unas cervecitas una vez a la semana y charlar de relojes, y no sé como nos liamos la manta a la cabeza y decidimos establecernos como grupo, nos hicimos llamar Coruñesos O´Clock (COC), fidelio, miembro de la pandi nos diseñó un logo y a vivir...
Hoy, casi todos los integrantes del grupo con nuestras familias pensamos que ya era hora de comer juntos. La jornada estaba dedicada a los callos y todos debíamos de llevar un vintage puesto: "Callos y vintages".
Y esto fue lo que salió:
Camino de Guitiríz tempranito para hacer los callos:

lostimage.jpg


Con las manos en la masa (los callos):

lostimage.jpg


La gente que ya llega y Jazz197276 aún friendo croquetas:

lostimage.jpg


En los prolegómenos toqueteando relojes:

lostimage.jpg


Vamos a comer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg








lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y después de llenar la barriga, postres, cafés, copas y hasta puros:

1 Cubata de seiko:

lostimage.jpg


2 Omega on the rocks:

lostimage.jpg



3 Fidelio dándole al Buchanans:

lostimage.jpg


Y el despiporre, fotos de relojes:

1 Typer muy poco ortodoxo:

lostimage.jpg


2 Lorderer travieso:

lostimage.jpg


3 Va de Omegas:

lostimage.jpg


4 Vintages:

lostimage.jpg


Después del buen ambiente seguro que repetiremos.

lostimage.jpg


Gracias a todos (typer, fran18, jazz197276, fidelio, clark, bogey, lorderer), fue un auténtico placer recibiros en mi casa, gracias a nuestras mujeres e hijos/as por aguantar el tostón sobre relojes y lástima los que no pudisteis venir (cascarilleiro, atmorte, achita, jeszamora, laneko, metraco), os echamos mucho de menos.
 
Última edición:
Un placer....

Estupenda comida y mejor compañia....
 
Manuuuuuu!!. Eres un fenómeno.

Buenos anfitriones (gracias Manu, Marta y Claudia), buena compañía, buena comida, y una jornada muy especial compartida con buenos amigos. Lástima de los que no vinieron, desde luego se os echó de menos, espero que pronto podamos compartir una nuev jornada gastronómica.

Desde luego, da gusto asistir con buena gente a este tipo de eventos, en los que además, colaboramos todos. Sidra y queso de cabrales, empanadas de León, croquetas de mi casita, callos de Pardiñas, y postres espectaculares, todo ello regado con buenos caldos y licores varios.

Resumiendo, somos los mejores.

¡¡COC FOREVER!!
 
Fenomenal kdd, que buena pinta, aunque... quizás un poco pillada de comida no, parece que se os ve un poco esqueléticos :laughing1:.

Me surge una duda, ¿os quedasteis sin hielos y usabais pelucos para enfriar, os estabais haciendo la famosa pueba de hermeticidad cubatil?

Un saludo y a seguir disfrutando.
 
manda carallo, mira que voy veces por tema de trabajo a guitiriz , y yo sin conocer que habia tanta aficion. gulp





saludos
 
La verdad es que nos toco comer en Guitiriz pero somos de Coruña

manda carallo, mira que voy veces por tema de trabajo a guitiriz , y yo sin conocer que habia tanta aficion. gulp





saludos
 
Fenomenal kdd, que buena pinta, aunque... quizás un poco pillada de comida no, parece que se os ve un poco esqueléticos :laughing1:.

Bueeeeeno, pasamos hambre, pero en buen compañía el ayuno se lleva bien.
 
Coño, una pena no haber podido ir, se nota que lo pasasteis de fabula.
A ver si para la proxima ;-).
 
¿Podriais mandar para Madrid en un tupper, algo de los callos que sobraron (con todo no pudisteis), o mejor traedlos en mano y hacemos una kdd conjunta?

Voy poniendo relojes en el congelador para enfriar las bebidas para cuando vengais...
 
  • #10
Qué día más agradable. Gracias especiales a Manuelfiu y su familia, Marta y Claudia, sois increíbles. La concurrencia, espectacular, buena conversación y mejor compañía.
Y lo mejor las cervezas, en su punto de temperatura...;-):whist:::laughing1:
En serio: si la afición a los relojes es gratificante, compartirla con gente maravillosa no tiene precio. Para mi familia y para mí, hoy ha sido un día inolvidable.
Gracias, COC. Que esto sea el comienzo de una larga amistad.
 
  • #12
Gracias a visotros por ser unos grandes anfitriones.
Y por ese regalo tan especial para Martina,le encanta!!!
Un abrazo para todos mis amigos de COC y espero poder veros dentro de muy poco!!!
 
Última edición:
  • #14
Tú si que eres un fenómeno. Abrazos...
Manuuuuuu!!. Eres un fenómeno.

Buenos anfitriones (gracias Manu, Marta y Claudia), buena compañía, buena comida, y una jornada muy especial compartida con buenos amigos. Lástima de los que no vinieron, desde luego se os echó de menos, espero que pronto podamos compartir una nuev jornada gastronómica.

Desde luego, da gusto asistir con buena gente a este tipo de eventos, en los que además, colaboramos todos. Sidra y queso de cabrales, empanadas de León, croquetas de mi casita, callos de Pardiñas, y postres espectaculares, todo ello regado con buenos caldos y licores varios.

Resumiendo, somos los mejores.

¡¡COC FOREVER!!
 
  • #16
Muchas gracias Fran, un fuerte abrazo para los tres

Qué día más agradable. Gracias especiales a Manuelfiu y su familia, Marta y Claudia, sois increíbles. La concurrencia, espectacular, buena conversación y mejor compañía.
Y lo mejor las cervezas, en su punto de temperatura...;-):whist:::laughing1:
En serio: si la afición a los relojes es gratificante, compartirla con gente maravillosa no tiene precio. Para mi familia y para mí, hoy ha sido un día inolvidable.
Gracias, COC. Que esto sea el comienzo de una larga amistad.
 
  • #17
Gracias a vosotros por hacernos pasar un día estupendo


Gracias a visotros por ser unos grandes anfitriones.
Y por ese regalo tan especial para Martina,le encanta!!!
Un abrazo para todos mis amigos de COC y espero poder veros dentro de muy poco!!!
 
  • #18
Se nota que lo pasasteis bien y que os pusisteis ciegos a comer, vamos, lo que viene siendo una quedada en condiciones!!!

Una pena no saberlo porque hubiera aparecido con el pan en la mano dispuesto a mojarlo!!!!
Un saludo
 
  • #19
¡Menos mal que no al final no pude ir! Porque para pasar hambre, mejor no ir....Jajajaja ;-)

Ahora en serio, se ve que lo pasasteis en grande, no faltó de nada, la comida estupenda, los relojes muy chulos y la compañía lo mejor.

Veo que Dani sigue con sus fotos "raritas", pero por lo menos esta vez como había menores no mostró los gayumbos.....jejejeje :-)

Un abrazo amigos!!
 
  • #20
Hombre, hambre seguro que no ibas a pasar. Un abrazo

¡Menos mal que no al final no pude ir! Porque para pasar hambre, mejor no ir....Jajajaja ;-)

Ahora en serio, se ve que lo pasasteis en grande, no faltó de nada, la comida estupenda, los relojes muy chulos y la compañía lo mejor.

Veo que Dani sigue con sus fotos "raritas", pero por lo menos esta vez como había menores no mostró los gayumbos.....jejejeje :-)

Un abrazo amigos!!
 
  • #21
Pero que bien os lo montáis!.
Un abrazo a todos.
 
  • #22
Que bien os lo montais. Lo increible es ver a Dani en plan formal, como lo conseguisteis. Para la proxima si teneis una silla libre se agradece la invi.

Un saludo.
 
  • #23
Gracias a los anfitriones por una jornada muy agradable. Se hizo de todo, comer, beber, fumar, paseos, pruebas de estanqueidad extremas, etc. resultado en todo , ok :ok::

Un placer y que se repita pronto.
 
  • #24
Muy veraniego el menú :p

Me alegra ver a buenos amigos pasando un rato agradable.

Un abrazo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie