• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortasangres: ¿son efectivos? ¿los usáis? ¿cuáles?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues el título del hilo lo dice todo. Como todos (supongo), a veces me hago algún cortecillo. No tiene mayor importancia a no ser que tengas que salir de casa con cierta prisa, y queda muy feo eso de ir chorreando sangre por ahí... Espero vuestras opiniones y experiencias al respecto. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Bueno, pues el título del hilo lo dice todo. Como todos (supongo), a veces me hago algún cortecillo. No tiene mayor importancia a no ser que tengas que salir de casa con cierta prisa, y queda muy feo eso de ir chorreando sangre por ahí... Espero vuestras opiniones y experiencias al respecto. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Pepe, para los cortecitos del día a día y sin mayor importancia, con la piedra de alumbre creo que es suficiente. Si el corte es algo más sangrante, hay unos lápices cortasangre que creo que funcionan mejor. Y si son cortes ya un poco más severos, en caso de utilizar navaja, a mí me va muy bien una pomada que se llama blastoestimulina.
Pero creo que con la piedra de alumbre es más que de sobra. Yo hace años que no me corto así que Igual alguno tiene otra opinión más valida.

Y siempre con mucho tino [emoji12]

BplGQJl.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli, El italiano y Pepe Merino
Pepe, para los cortecitos del día a día y sin mayor importancia, con la piedra de alumbre creo que es suficiente. Si el corte es algo más sangrante, hay unos lápices cortasangre que creo que funcionan mejor. Y si son cortes ya un poco más severos, en caso de utilizar navaja, a mí me va muy bien una pomada que se llama blastoestimulina.
Pero creo que con la piedra de alumbre es más que de sobra. Yo hace años que no me corto así que Igual alguno tiene otra opinión más valida.

Y siempre con mucho tino [emoji12]

BplGQJl.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ja ja, muy bueno... Y, sobre todo, muchas gracias!!! Básicamente son cortecillos sin importancia, así que te haré caso y buscaré alguna piedra de alumbre. He buscado y hay un montón de marcas y tamaños, ¿alguna recomendación o son todas más o menos lo mismo?
 
Cualquier marca pero que sea natural, no sintética. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Las barritas cauterizadoras naturales las tienen en cualquier farmacia.
De la que pasas por una la pillas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Como te dijo el compañero con una piedra de alumbre es mas que suficiente, yo cuando tengo algún cortecito me la paso y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie