• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos, ¿en qué piensan?

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchas cosas que se pueden decir sobre Correos,solo voy a apuntar alguna.

Habeis hablado de China.Y China tiene el correo subvencionado,normal para un país que vive de la exportación y la mercancía debe de salir de allí como sea.Esa es su riqueza y como bien apuntais,despues el coste de la distribución y entrega ,que la paguen otros.
Aquí ,que vivimos bastante del turismo,nos hemos dedicado a atender a esos turistas hasta de operaciones que no tienen nada de urgentes,medicinas,,etc,etc,lo que conocereis todos.Lo del turismo sanitario,que es lo contrario de lo que hacen los chinos con sus envíos.Pagan 10 o 20 centimos ,lo meten en un avión y te desembarcan el contenedor en Barajas y ahora entrégalo a cada uno a su casa.
Correos no tiene la culpa si no los políticos que no cambian los tratados.
Tengo alto concepto de Correos ,no así de estos buscavidas,que además suelen ser multinacionales que se quedan con lo mejor de la tarta y el resto no lo quieren.El servicio al público de Unipost es nefasto por no decir que no existe.Montan un chiiringuito sin nadie,explotana 4 ,se llevan lo que es fácil y andando.
Tardan en repartir más tiempo que Correos,no tienen donde reclamar y si necesitas algo es como clamar en el desierto.Como Correos, nada.Jamás debieron privatizarlo porque al ser funcionarios ,su palabra o sus actuaciones tiene cierta fuerza ,pero al ser simples mensajeros.......................la verdad es que creo que hemos perdido para darles la olla a la cada vez más creciente cantidad de empresas que montan entre 4 amigos ,que van bien hasta que hay un problema.
 
  • #27
Correos, Royal Mail y USPS... em todos mis años de compras electrónicas no me han fallado......NUNCA ( y han sido cientos y cientos de envios). Igual he tenido mucha suerte durante muchos años, pero... es lo que hay, al menos para mi..
Un saludo
 
  • #28
y cuantas cosas suben y no nos enteramos.......
 
  • #29
Eso mismo me comentó el cartero acá después de que varios envíos se perdieron.
Me dice de china nos llegan sacos y sacos pero que nos da el correo chino. Nada.Nos sueltan miles de cartas y a entregarlas nosotros.
Y luego seguimos creyendo que China es la peli de Bruce Lee casi casi en la época feudal y el kung fu panda.

Comerciantes e inteligentes siempre han sido.

Manuel
 
  • #30
Hola:
No hace falta irse a China para comparar.
Yo compro libros en la Unión Europea y me llegan, por ejemplo de Francia, con un franqueo de 1,80 euros. Algo más que asumible para el vendedor y para el comprador. Probad a mandar un libro desde aquí a cualquier pais de la Unión. Incluso a Este Mismo.
A esos precios actuales y con esas subidas abusivas y descontroladas, se pone muy difícil el "comercio" electrónico para los particulares. No sé a las empresas, pero a muchos se nos quitan las ganas.

Finalmente. preguntar si alguien conoce o realizado algún envío a través de algo llamado Kiala. Me han dicho que es económico y de ámbito nacional.
Saludos.

O desde el Reino Unido.
Por ejemplo este diccionario que pesa 3/4 de kilo, vale 9,28€ y envío gratis.
https://www.bookdepository.com/Oxfo...y-Thesaurus-Oxford-Dictionaries/9780199558469
 
  • #31
No creo que sea muy buena idea que los empleados de Correos (o del equivalente en otros paises) se quejen de tener que repartir todos los paquetes que llegan de China, porque sin ellos hace tiempo que me temo que con las cartas solo habrian cerrado o despedido al 99%...
 
  • #32
¿Qué en qué piensan? Muy sencillo: en que es un monopolio y si quieren te suben el 10 y si quieren te suben el 20%
¿O vamos a enviar una carta por mensajería?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie