• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correo con doble pasador

  • Iniciador del hilo Pad1995
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pad1995

Pad1995

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que cambiar la correa a este pequeñín de mi apreciada woman, pero me he encontrado con este problema ::Dbt::, en cada lado de la correa de 13mm lleva dos pasadores, no uno como habitualmente.

lostimage.jpg

¿Sabéis donde puedo encontrar este tipo de correas? :light: y también sabéis si hay algún armis de acero con este tipo de anclaje.

Gracias por la ayuda ;-)

Saludos
 
Desconocía ese tipo de correas. Pero supongo que con cualquier correa de la medida te serviría, dejas el pasador externo fijo y pasas la correa por encima, al abrochar la correa en la muñeca, ya rodearía los pasadores y quedaría igual.
 
Desconocía ese tipo de correas. Pero supongo que con cualquier correa de la medida te serviría, dejas el pasador externo fijo y pasas la correa por encima, al abrochar la correa en la muñeca, ya rodearía los pasadores y quedaría igual.


Pues me has dado una posible solución, e incluso para buscar un armis para que el segundo pasador encaje.

Muchas gracias @Lambreaux :clap:
 
¿Esa correa es la que traía el reloj de origen? Porque me da la sensación que el segundo pasador, el que está más lejos de la caja, pasa por entre dos costuras normales, vamos, que no le veo espacio sin costura hecho para tal pase. Si así fuera te valdría cualquier correa, solo habría que forzar previamente los pases entre costuras con una aguja fuerte y algo gruesa para luego meter los propios pasadores del reloj.
Un saludo.
 
Gracias @ALMARES :ok:: también lo pensaba pero si te fijas en la foto yo diría que no, y si, es la correa original. Pero es un reloj muy antiguo y a saber si esa correa en esos tiempos era común.

También he pensado en lo que dices, poner con cuidado el pasador entre las capas de la correa.

lostimage.jpg
 
Gracias @ALMARES :ok:: también lo pensaba pero si te fijas en la foto yo diría que no, y si, es la correa original. Pero es un reloj muy antiguo y a saber si esa correa en esos tiempos era común.

También he pensado en lo que dices, poner con cuidado el pasador entre las capas de la correa.

lostimage.jpg

Gracias por la aclaración, era por apuntar una posibilidad, de todas formas puedes hacerte con una no muy cara para probar esa solución y si no resulta, pues perder poca cosa.
Un saludo.
 
Bueno pues llegada la correa, he podido ver claramente al desmontar la original que efectivamente son dos pasadores en dos huecos en cada una. Primero he puesto los dos y no quedaba bien al ponerse en la muñeca, quedaba levantado. Luego he puesto los otros dos pasadores como dijo @Lambreaux y perfecto. He mirado si podía pasar en media la correa el pasador como me comentó @Almares pero no cabe, de hecho es curioso como estan los dos pasadores en la original, hay como un hueco interior.

Os dejo unas fotos por si ayudan a alguien con este problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie