• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Tropic de 18mm.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si.

Hace unos dias a peticion de un compañero, comparti unos enlaces de correas de caucho, entre ellos, el de una tienda recien descubierta por mi, que ofertaba correas tipo Tropic de silicona en 18mm, una medida poco habitual en el inmenso surtido de productos de Ali, despues de unos dias, decidi hacer un pedido para ver que tal estaba la calidad y hoy acabo de recibirlas, aqui van unas fotos hechas rapidamente para presentarlas.
Desde el empaque se nota la diferencia, pues vienen en una bolsa con cierre tipo "zip-loc" en compartimientos a medida y la bolsa con una etiqueta con la marca de la correa.
IMG_20220924_104104.jpg

IMG_20220924_104121.jpg

Las correas estan hechas de silicona, traen la medida grabada en el interior de la misma y con pasadores de cambio rapido de 1.8 mm de diametro (no estan mal, pero pienso cambiarlos por pasadores de 2 mm , manias mias ).
IMG_20220924_104130.jpg

En la pagina se puede elegir el color de la hebilla, plateado, dorado u oro rosa, yo compre varias en este ultimo color, para mis relojes con caja de laton.
IMG_20220924_105511.jpg

Me parecen una buena opcion para los "abueletes".
IMG_20220924_105353.jpg

Las cajas 120 y 420
IMG_20220924_105431.jpg

Y para los Komandiskie
IMG_20220924_105502.jpg

IMG_20220924_110220.jpg

Y si llegaron hasta aqui, gracias.

Como siempre quedo a las ordenes del respetable, para cualquier duda o informacion adicional.

Las compre aqui:
Correas tropic 18mm

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Rollins, pinon y 14 más
¡Muy guapas esas correas!
Un pregunta, son rígidas o por el contrario son blandas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Muy guapas compañero, gracias por traerlas. Habrá que tenerlas en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
¡Muy guapas esas correas!
Un pregunta, son rígidas o por el contrario son blandas?
Son de silicona, ni muy blanditas como las de Barton, ni tan rigidas como las de caucho fluorado, tienen el tacto caracteristico de la silicona, yo las hubiera preferido en caucho fluorado, pero bueno, es lo que hay, a mi en lo personal me han gustado.
Quedo a tus ordenes amigo, por si necesitas informacion o mas fotos.
Muy guapas compañero, gracias por traerlas. Habrá que tenerlas en cuenta.
Gracias compañero, me parecen una buena opcion para los respetables"abueletes", (asi les digo yo a los relojes "vintages", es que no me van los anglicismos).

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Ph200 y Marius Jacob
Muchas gracias, amigo.
Como ya te dije llevaba tiempo buscando esas correas, me viene genial tu hilo.
Y la verde al brasstok le queda espectacular.
Un abrazo enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy bonitas! Al komandiskie le queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias, amigo.
Como ya te dije llevaba tiempo buscando esas correas, me viene genial tu hilo.
Y la verde al brasstok le queda espectacular.
Un abrazo enorme.
Gracias amigo, igualmente un abrazo desde el sureste mexicano.
Muy bonitas! Al komandiskie le queda genial
Gracias compañero, saludos desde Mexico.

Estimado compañero, su opinion el altamente apreciada, saludos desde el sureste mexicano.
Gracias por comentar y por compartir el dato, me parecen otra opcion interesante, al ruso le queda perfecta, no entiendo como de serie viene con esa correa de piel imitacion cocodrilo, mas propia de un reloj "serio" como diria mi MDD (recuerdo que la primera vez que menciono eso, yo le respondi que no sabia que habia relojes "payasos", :laughing1: :laughing1: :laughing1: , la mirada que me lanzó, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de mas de dos decadas de matrimonio, uno adquiere cierta inmunidad :D:D)

Me guardo ese enlace, me parecen unas correas muy potables.

Saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Hector Lucas y Kisuzu
  • #10
Están chulas, me apunto la dirección. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Son de silicona, ni muy blanditas como las de Barton, ni tan rigidas como las de caucho fluorado, tienen el tacto caracteristico de la silicona, yo las hubiera preferido en caucho fluorado, pero bueno, es lo que hay, a mi en lo personal me han gustado.
Quedo a tus ordenes amigo, por si necesitas informacion o mas fotos.

Gracias compañero, me parecen una buena opcion para los respetables"abueletes", (asi les digo yo a los relojes "vintages", es que no me van los anglicismos).

Saludos desde Mexico.
Muchas gracias por la explicación, un abrazo grande 🫡
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Unas correa las Tropic, que desde que las descubrí ya no las cambio por ninguna otra, bonitas, cómodas y baratas. lo tienen todo EMHO.
Geniales Gustavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #13
Las de color blanco están difíciles de encontrar. Mi MDD quiere que su correa sea blanca y la de piel vostok ya la tiene muy feucha.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Con un cupón me acabo de hacer con una por 3€. 👍 Gracias por el soplo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Siempre me gustaron ese tipo de correas, sin más versátiles de lo que parecen y se adaptan a muchos tipos de relojes, no solo divers. Gracias por compartir, Old!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rollins
  • #16
Muy guapas estas correas, especialmente, la verde en el Komandirskie dorado, le queda muy bien. Muchas gracias por la información porque a mí también me gustan las tropic y tengo algunos Amphibia de 18mm a los que les queda muy bien. Yo las compré en su día en Meranom y Aliexpress, pero estas que muestras tienen un aspecto mucho mejor y se ven más bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #17
Esta me iría muy bien en azul para un K 28 que lleva la misma caja que el tuyo, muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie