• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para Santos, muestra la tuya y me inspiras por favor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atheneo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atheneo

atheneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, pues ando peleadome con mi Santos, tengo uno dial verde tamaño grande y no consigo querer ponérmelo con manga larga (movidas mías) así q solo lo uso en verano con manga corta... lo sé..
He pensado q si le quito el armis lo usaría más pero tampoco quiero usar solo la típica correa de piel, así que si podéis inspirarme y recomendarme me serviría de mucho.
Pongo un par de fotos de internet para animar algo el hilo pero estoy bloqueado... :(

nubock-grey-leather-strap-from-liger-straps-on-santos-medium-v0-eksof2rv58zc1.webp

delugs-cts-strap-v0-9d0x267ub2ff1.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Rayuant y eavi
La de color gris le queda fenomenal, atrevete!!.

claro, ahora q estaba mirando para comprar casi dos meses despues... el santos no tiene pasadores, por lo q no le sirven las correas al uso... me imagino q existen acoples, alguien conoce paginas fiables q tengan algo similar¿?

Estoy con la misma duda que tu. No se si al final lo solucionaste. Tengo un Santos con correa roja y ya me ha cansado. busco una buena correa para poder aprovechar el deployante de cartier y cambiarla. saber donde la conseguiste. gracias.

IMG_20260306_183445.webp

IMG_20260306_183503.webp

IMG_20260306_183523.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Aporto el mío que desde que lo tengo lo uso con esta correa que me encanta 😍
8370bb4e-0633-4284-8579-882a549e4a36.webp

• Me gusta
Reacciones: eavi
Efectivamente le queda espectacular. algo así voy buscando yo. Con el rojo queda muy llamativo y par el uso que le doy no me gusta. la guardare para cuando quiera algo mas informal.

Esa correa le queda de fábula. En ese modelo la que viene de dotación es la de caucho, esa la compraste en cartier?
Así es viene con el brazalete y un caucho que están por estrenar, le compré esta correa en Cartier, a través de Quera.

Así es viene con el brazalete y un caucho que están por estrenar, le compré esta correa en Cartier, a través de Quera.
Ok gracias, la verdad es que le queda fenomenal.

Atrás
Arriba Pie