• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas originales o similares Seiko divers

  • Iniciador del hilo Mudy
  • Fecha de inicio
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Quería saber dónde puedo comprar correas originales de goma de Seiko a buen precio para Seiko Turtle, 007k1, etc...
Si por otro lado sabéis de correas de imitación que sean de buena calidad y realmente similares, ya me diréis donde y cómo conseguirlas.
Gracias
 
Me refiero a buen precio. Supongo que en algún sitio de Internet estarán más baratas que en la tienda Seiko de Madrid...
Y por otro lado, aunque sean de imitación si son buenas me podrían interesar. Alguien sabe de algún sitio?
 
Uncleseiko fabrica muy buenas correas, aunque no son las originales.
Saludos.
 
Puedes poner el enlace por favor?, no lo encuentro en Google
 
unclestraps.com
 
Yo tengo disponibles correas originales Seiko Z22 que son las que montan los SKX, Atlas y similares.
Son nuevas a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie