• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes; estoy a punto de comprar una correa de cuero Omega para el Speedy, es de segunda mano pero esta perfecta y el vendedor asegura que es original.

Tiene una pinta buenísima, pero hay algo que no se si debería ser así: la hebilla por la parte de atrás no tiene marca, símbolo ni código alguno.
El la mayoría de las hebillas que he visto si que tienen algo grabado, y de ahí mi duda.

La correa como tal por la parte trasera si que tiene grabados en el cuero nombre, logo, código, etc…

Hay forma de comprobar la originalidad de una correa Omega?.

Gracias de antemano!!!
 
Uf... yo las hebillas originales que tengo tienen inscripciones en el reverso.
La única que tengo no original no los tiene así que me da que será de aliexpress.
Bajo mi punto de vista y opinión, no la compres.
 
yo si compro una hebilla o la compro con su blister sin abrir o la compro directamente en el CO hay muchísimas por ahí que son fake intentándolas colar por originales. Como te ha dicho el compañero como todo articulo moderno de omega debe llevar su código de referencia grabado y el simbolito del logo de omega dentro de lo que parece como una bola del mundo
 
Muchas gracias por las respuestas!, leyéndoos tengo la impresión de que la correa es original no la hebilla… lo de no estar grabado me tenia “mosca”…
 
Ya que sé que la correa objeto del hilo es falsa (al menos el cierre), que no me voy a gastar en este momento el dineral que cuesta una original nueva, y que prefiero comprar alguna parecida no original pero de cierta calidad:
Se os ocurre donde comprar una lo más parecida a esta, también en 19mm?:
omega-speedmaster-moonwatch-31132403001001-l.png

Como ya he dicho, que no sea la original pero si algo decente de calidad. Es que 19mm es bastante difícil de encontrar....
Es para este Dynamic, y creo que una marrón oscuro con pespuntes en crema le irá bien, pero se admiten propuestas!!!.
IMG_3984.jpg

Gracias!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie