• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nato en Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Juan Drama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Partiendo de que la correa de piel es "su correa", pienso que las de perlón le quedan bien. Las nato de piel, sobre todo la de serraje que muestra el compañero, son más que aceptables. Como no lo veo es con las nato de material sintético tipo tela gruesa, las normales vaya.
Un saludo.
 
  • #27
Yo con una nato la verdad es que no lo veo,quizás un perlon le vaya bien,de todas formas el juego esta en probar hasta que te guste.
 
  • #28
Yo tengo un V4 con NATO azul para el verano... dejo esto dicho para acordarme luego de subir foto.
 
  • #29
Es cierto que para el bambino su primera opción debe ser piel, pero para los 21mm de este reloj, que requiere hacer malabares para conseguir variedad de correas, las nato de piel/serraje o perlon son una gran opción, y más para una muñeca pequeña como la mía
 
  • #30
Encajan sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Sinceramente yo el bambino lo veo mas de correas de cuero, no le pondría una NATO aunque si tu lo ves bien pues ya esta.
 
  • #32
Yo tampoco veo el Bambino con Nato

Por otra parte, no es preferible una de 20 que la de 22?

Aunque la de 22 entre, irá forzada, cosa que con la de 20 no pasará, y no creo que 1 mm de holgura sea muy evidente
 
  • #33
Yo tampoco veo el Bambino con Nato

Por otra parte, no es preferible una de 20 que la de 22?

Aunque la de 22 entre, irá forzada, cosa que con la de 20 no pasará, y no creo que 1 mm de holgura sea muy evidente

Esque por ahi he leido de todo, pero la mayoria de gente decia que mejor 22 que 20, porque con 20 los pasadores asomabam y hay peligro
 
  • #34
Ahí va foto con nato azul veraniega:

6a5895c0d50b209e03ec83759f1f5587.jpg
 
  • #35
Una nato de 22 mm., como te han dicho, la haces encajar. Personalmente, prefiero el Bambino con correa de piel. La de perlón tampoco me desagrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie